![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Trek 8500 - Talla M * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: trek * Modelo: 8500 * Precio: ... * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Arañazos típicos del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: de uso tiene fines de semana sueltos, ya que tengo 2 bicis mas... Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo bicicleta de montaña trek modelo 8500 lleva montado: ruedas bontrager rl con neumaticos maxxis y specialized al 90% de vida fox 100 RLC desviador shimano XTR cassette shimano XT resto de grupo shimano SLX frenos shimano XT Titanium con discos nuevos XT ice-tech 180mm/160mm tija bontrager rxl de carbono cierre tija woodman sillin bontrager rl cierre woodman direccion cane creek s3 acoples tune (60 gramos) manillar bontrager rl potencia giant connect sl pedales automaticos shimano M520 con calas o normales a elegir talla M, la bici esta perfecta y lista para usar ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesusgo Día 16/01/15 a las 17:20:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El precio siempre se puede negociar algo... estoy abierto a ofertas y a ver si podemos llegar a un acuerdo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi ex llevo una 8500 de aluminio desde el 2001 al 2011 más o menos . El cuadro era guapísimo y salió buenísimo. Mucha suerte con la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La serie 8500 es la tope de gama en aluminio de trek, es un cuadrobo para toda la vida
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|