|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato en temas de rom
Hola a todos los foreros de htcmania.
Queria comentar que soy novato en este tema y un amigo mio ya me a trasteado mi htc magic y me a puesto todo lo necesario para instalar roms ahora queria saber cual rom me aconsejais y como meterla en el movil!!! e leido que la de CDSi es buena pero e leido el foro y no me atrevo a meterla pork nose como se hace!! tambien queria saber como meter temas, me gusta muxo el tema de Bluest Day de canarion. Espero que podais ayudarme saludos y perdonar las molestias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo, estoy igual q tu a ver si alguien nos echa una mano y nos dice q temas estan disponible para nuesta CSDIv4 y si los temas de jrsoft de metamorph tambien vale para nuesta rom?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los foreros de htcmania.
Queria comentar que soy novato en este tema y un amigo mio ya me a trasteado mi htc magic y me a puesto todo lo necesario para instalar roms ahora queria saber cual rom me aconsejais y como meterla en el movil!!! e leido que la de CDSi es buena pero e leido el foro y no me atrevo a meterla pork nose como se hace!! tambien queria saber como meter temas, me gusta muxo el tema de Bluest Day de canarion. Espero que podais ayudarme saludos y perdonar las molestias!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
nadie nos ayuda o k???
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo estaba como vosotros, me hacía un lío con tantas cosas, pero me pase una hora leyendo con calma el foro y la verdad es que no es tan complicado como parece.
Para hacerlo he seguido este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 básicamente tenéis que ver si tenéis una perfected spl (Reinicia tu teléfono aguantando la FLECHA ATRÁS y entrarás en modo fastboot. Si pone HBOOT-1.33.0006, HBOOT-1.33.0010 o HBOOT-1.33.0014) en este caso lleva un poco más tiempo, pero para nada es complicado (fue el que tuve que hacer yo siguiendo el manual que os comenté antes) Básicamente este es el esquema de lo que tenéis que hacer: 1. Crear la goldcard (explicado en el manual muy detallado) 2. Cambiar radio (instalar ota-radio-2_22_19_26I) 3. Cambiar recovery ( instalar recovery-RA-sapphire-v1.5.2G) 4. Instalar la rom insisto, parece complicado pero es muy sencillo, siguiendo el manual no hay fallo. Respecto a los temas, la rom ya incluye un cargador para poder cambiarlos directamente. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|