|
||
|
||||
|
||||
Vídeos de la Play Store
Hola gente!!
Venimos detectando que con nuestros G3 actualizados a Android 5, uno de movistar y el otro libre, los vídeos de la Play Store, los vídeos que hay en alguna aplicación, no se muestran. Vamos, que empiezan pero no siguen más de unos pocos segundos. ¿A vosotros también os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi si desde que se actualizo a lollipop
|
|
||||
|
||||
Yo también en lollipop y el vídeo empieza pero se pausa inmediatamente. Si abres el vídeo y pulsas en la rueda de opciones en la esquina inferior derecha, y pinchas en youtube justo encima de la rueda lo reproduce en la app de youtube sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo igual.
|
|
||||
|
||||
Curioso que a algunos nos pase y a otros no. Bueno, ojalá que solucionen pronto el problema. Aunque no es nada trágico y tiene remedio.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Galois44 Día 13/01/15 a las 00:54:43. |
|
||||
|
||||
La Radio FM va perfectamente en Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo ver los videos con la v20f. Creo q voy a crear un post. Con los errores encontrados en lollipop de stock q son algunos y q la gente añada los q vayamos descubriendo
|
|
||||
|
||||
A proposito. A nosotros la radio nos funciona bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo, comienza el vídeo y al segundo se detiene.
Última edición por Juampedro Día 20/01/15 a las 00:04:17. |
|
||||
|
||||
Como te comenté en ese mismo hilo, http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=9 no es bueno abrir nuevos temas sobre problemas que están siendo tratados en hilos principales.
Por eso te lo cerraron. Saludos. P.S.: este hilo va a correr la misma suerte, supongo. |
![]() |
![]() |
||||||
|