|
||
|
||||
|
||||
BQ Edison 2 QC o edison 3?
Buenas gente, una pregunta, con que tablet os quedaríais? Sobre el papel la edison 3 es mejor, mas ram y kitkat de serie pero no me convence el procesador mediatek por su política de actualizaciones, por otro lado la edison 2 tiene un rk3188 y creo que tiene alguna beta de lollipop cosa que me interesa bastante, también he visto que el modelo de 32gb tiene 2gb de ram pero se me va de presupuesto, cual me recomendaríais en cuanto a rendimiento y duración de batería? Alguna otra que no sea bq? la voy a comprar en pccomponentes, bueno mas bien es un cambio, pues yo tengo una phoenix casitab10b, ya con año y medio que ha falla mas que una escopeta de feria y me han dicho que si sigue fallando después de esta reparación que me la cambian, así que el cambio me saldría por 30 o 40 eurillos
Lo dicho con cual os quedaríais entre esas dos? o entre el catalogo de pccomponetes que anden por 180-190€ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:51:29. |
|
||||
|
||||
Y del catalogo de pccomponentes que me recomendáis por 180-200€ Lo digo porque como es un cambio tengo que elegir de las que tengan en pccomponentes. Por cierto a que se debe tanta mala reputación de bq? Había oído que no eran malas, de echo un amigo tiene la edison 1 y salvo por las actualizaciones esta bastante contento
Un saludo Última edición por perillo Día 29/11/14 a las 15:01:07. |
|
||||
|
||||
yo tengo la Edison 2 DC la QC (mi hija) y la 3 ( mi padre) como soy el servicio tecnico de todos ,pues te recomendaria la 3 aunque solo sea por la pantalla la 2DC es una autentica bazofia ( no hago otra cosa que sufrirla ) la QC y la 3 van de cine super fluidas con la rom stock de hecho ni las he tocado , pero la pantalla es mejor la de la 3 , no creo que te haga falta ni cambiar la rom para disfrutarla , pero bueno tu eliges
|
|
||||
|
||||
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:55:10. |
|
||||
|
||||
Al final me han dado una bq edison 2 QC y de momento de cine, me dieron otra phoenix totalmente nueva y a los dos días no iba el táctil acojonante, pccomponentes la verdad es que se ha portado, pocos sitios conozco que te den dos tableta nuevas cuando la mía ya tenia casi 2 años
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|