|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Qué ha pasado con el post de Gearbest del meizu ?
He visto que han Baneado al autor. Pedí un móvil con su código, y a Gearbest le envíe un correo ayer y me contestaron pidiéndome la dirección. Les he dicho que si están de broma, pues he pagado con Paypal y a más a más estando registrado en su web. A ver si ahora me van a hacer la pirula! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en GearBest con el código y mi Meizu está en tránsito. Algún otro forero también ha comprado en esta tienda y tiene el terminal.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con otro cupón de descuento en Gearbest y van 13 días "procesando" el pedido.. Ayer mosqueado escribí por el live chat y me dijeron que en 3 días como mucho seria enviado el terminal.. Y mas les vale sino abro reclamación en PayPal y que me devuelvan el dinero.
El autor ha sido baneado porque el post no cumple con las reglas me parece.. Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer por la mañana pedí el mío, y viendo que había problemas de stock escribí en el hilo oficial de gearbest si me lo van a enviar a lo que constestan que no, vaya tela, eso si cobrar si que lo han cobrado
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi tardaron en enviarmelo una semana.
El otro día pedí otro Meizu para un amigo en la tienda Fantacy y me lo enviaron al día siguiente (era domingo). Creo que con lo que han bajado los precios no merece la pena esperar a que a los de Gearbest les de la gana de enviarlo por ahorrarse un par de euros. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un correo ayer acerca del pedido y si me daban el tracking y me cont esto:
We received your support ticket on Gearbest.com. Thank you for the opportunity to provide the best support and advice to you. This is your ticket ID: Xxxxxxxxx. Our Customer Support Team is busy processing your ticket and will reply to you very shortly. This generally occurs within 24 hours, except weekends and public holidays. To conveniently review all of your support tickets at any time, simply go here Thank you again. We always appreciate your patience and cooperation. De momento sigue en processing... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo han mandado,espero que llegue rápido y perfecto
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
+1 Hoy me lo han enviado, ya tengo el tracking... a esperar y qye sea rápido!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi después de decirme que no me lo van a enviar, ahora me dicen que ya me lo han enviado, buffff que nervios
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido el meizu a gearbest, como van vuestros envíos? Tenéis idea de cuando podrán llegar? Yo pedí el mío hace una semana y de momento no se mueve el estado, creo que con las navidades de por medio esto va para largo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Estáis en "Despatched to overseas"?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Supongo que a finales de la semana que viene o principio de la otra llegará ya. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
El mio esta a sin, Fechas Estados 27/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|