|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo respuesta táctil...se come letras cuando escribo! Solución¿?
Hola a tod@s!!
Pues os comento...al escribir mi oneplus se come letras. Estuve viendo que hay fallos en la respuesta táctil y quería saber como se puede solucionar que es algo realmente incómodo!! No falla el táctil, pero al pulsar muchas veces seguidas (escritura) solo detecta unas pocas. Un saludo y gracias
Última edición por diegoalonso47 Día 01/10/14 a las 08:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí puedo instalar la última versión descargada aquí...
http://download.cyanogenmod.org/?device=bacon soy root, puedo instalarla directamente¿? tengo que hacer algún wipe?? se soluciona así? thanks
|
||||
|
||||
|
supuestamente todos esos fallos de la pantalla se solucionaran con la proxima OTA, que supuestamente sale esta semana
|
||||
|
||||
|
yo le puse el kernel franco y tenia los mismos problemas, al teclear a dos manos se come unas letras y se inventa otras, es una mierda.
voy a probar la última versión que es de ayer a ver si se me soluciona. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falló el táctil, se volvía loco al intentar hacer zoom en imágenes o al ampliar. Reinicié y volvió a ir perfecto. Sólo me ha ocurrido esa vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa bastante a menudo, en earth en el navegador, en el perfect piano, el teclado...
A ver si lo solucionan.Por lo menos con reiniciar se arregla
|
||||
|
||||
|
A mí con Franco se me solucionó todo problema de táctil (también está solucionado en las nightlies de CM11). Se instala desde cualquier recovery custom fácilmente como TWRP, lo instalas, Wipe Cache & Dalvik y listo. Tened cuidado de bajar la versión correcta (CM11s para el mismo, y AOSP para las demás ROMs).
De todas maneras la OTA está al caer que incluye el nuevo firmware de Synaptics para solucionar este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces también se me queda tonto y tengo puesta la 38
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar de teclado y me he puesto el de android 5.0 lolipop y va de las mil maravillas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||