Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Contactar con Google para SAT

Hola HTCmaniacos.

Tengo un problema con mi nexus 4. Resulta que el usb ha perdido fuerza de agarre en la clavija. Es decir el cable usb se sale fácilmente del usb del móvil. Llevo asi por lo menos 4 meses (el nexus 4 lo compré en septiembre de 2013) y lo compré desde Play Store.

Espero que me lo cubra la garantía, porque no es por un mal uso, yo no he usado cables distintos al que el móvil traía, sino que es un problema de fábrica. Sinceramente es un coñazo lo del usb y más ahora que estoy desarrollando apps para Android y tengo que conectarme por adb vía IP ya que el móvil o bien se desconecta y tengo que estar empujando el usb y a veces no hace ni buena conexión.

Me gustaría saber si aparte del teléfono de contacto con Google que es un 800-, existe otra vía de contacto con ellos. Por otra parte a ver si alguien me puede comentar su experiencia con el SAT de Google y como va el tema.

Un saludo!
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI


  #2  
Viejo 16/01/15, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Si te parece bien, seguimos en este otro hilo, donde hay mucha información del tema!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Puedes contactar a través del teléfono o a través de email. No creo que tengas ningún problema siempre y cuando no hayas cambiado ningún componente, como la pantalla o lo que sea. La verdad es que se portan genial con los reemplazos y no suelen poner problemas de nada.
__________________
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/15, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Hola HTCmaniacos.

Tengo un problema con mi nexus 4. Resulta que el usb ha perdido fuerza de agarre en la clavija. Es decir el cable usb se sale fácilmente del usb del móvil. Llevo asi por lo menos 4 meses (el nexus 4 lo compré en septiembre de 2013) y lo compré desde Play Store.

Espero que me lo cubra la garantía, porque no es por un mal uso, yo no he usado cables distintos al que el móvil traía, sino que es un problema de fábrica. Sinceramente es un coñazo lo del usb y más ahora que estoy desarrollando apps para Android y tengo que conectarme por adb vía IP ya que el móvil o bien se desconecta y tengo que estar empujando el usb y a veces no hace ni buena conexión.

Me gustaría saber si aparte del teléfono de contacto con Google que es un 800-, existe otra vía de contacto con ellos. Por otra parte a ver si alguien me puede comentar su experiencia con el SAT de Google y como va el tema.

Un saludo!
El telefono de Google es gratuito como todos los 800 y 900
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/15, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Hola HTCmaniacos.

Tengo un problema con mi nexus 4. Resulta que el usb ha perdido fuerza de agarre en la clavija. Es decir el cable usb se sale fácilmente del usb del móvil. Llevo asi por lo menos 4 meses (el nexus 4 lo compré en septiembre de 2013) y lo compré desde Play Store.

Espero que me lo cubra la garantía, porque no es por un mal uso, yo no he usado cables distintos al que el móvil traía, sino que es un problema de fábrica. Sinceramente es un coñazo lo del usb y más ahora que estoy desarrollando apps para Android y tengo que conectarme por adb vía IP ya que el móvil o bien se desconecta y tengo que estar empujando el usb y a veces no hace ni buena conexión.

Me gustaría saber si aparte del teléfono de contacto con Google que es un 800-, existe otra vía de contacto con ellos. Por otra parte a ver si alguien me puede comentar su experiencia con el SAT de Google y como va el tema.

Un saludo!
Tengo exactamente el mismo problema que tu y la verdad es que es un coñazo, mas de un día me he levantado con el móvil sin cargar porque se sale el USB. Además he notado que como no encaja bien, la carga es intermitente y la batería se está resintiendo.

Yo realicé las gestiones a través del chat de soporte y el lunes me llega un Nexus de sustitución. Le expliqué el problema al técnico, me hizo unas preguntillas y a la media hora me llegó el mail indicando el proceso para pedir el nuevo teléfono. Fue todo muy rápido, mejor que por teléfono la verdad.

La URL del chat de soporte https://support.google.com/nexus/?hl=es#topic=3415518 . Pulsa a la derecha arriba en contáctanos.

Saludos y suerte ;)
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/15, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos aqui:
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Si te parece bien, seguimos en este otro hilo, donde hay mucha información del tema!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Puedes contactar a través del teléfono o a través de email. No creo que tengas ningún problema siempre y cuando no hayas cambiado ningún componente, como la pantalla o lo que sea. La verdad es que se portan genial con los reemplazos y no suelen poner problemas de nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 20:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /