|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Contactar con Google para SAT
Hola HTCmaniacos.
Tengo un problema con mi nexus 4. Resulta que el usb ha perdido fuerza de agarre en la clavija. Es decir el cable usb se sale fácilmente del usb del móvil. Llevo asi por lo menos 4 meses (el nexus 4 lo compré en septiembre de 2013) y lo compré desde Play Store. Espero que me lo cubra la garantía, porque no es por un mal uso, yo no he usado cables distintos al que el móvil traía, sino que es un problema de fábrica. Sinceramente es un coñazo lo del usb y más ahora que estoy desarrollando apps para Android y tengo que conectarme por adb vía IP ya que el móvil o bien se desconecta y tengo que estar empujando el usb y a veces no hace ni buena conexión. Me gustaría saber si aparte del teléfono de contacto con Google que es un 800-, existe otra vía de contacto con ellos. Por otra parte a ver si alguien me puede comentar su experiencia con el SAT de Google y como va el tema. Un saludo!
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI |
|
#2
|
||||
|
||||
Si te parece bien, seguimos en este otro hilo, donde hay mucha información del tema!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103 Puedes contactar a través del teléfono o a través de email. No creo que tengas ningún problema siempre y cuando no hayas cambiado ningún componente, como la pantalla o lo que sea. La verdad es que se portan genial con los reemplazos y no suelen poner problemas de nada.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola HTCmaniacos.
Tengo un problema con mi nexus 4. Resulta que el usb ha perdido fuerza de agarre en la clavija. Es decir el cable usb se sale fácilmente del usb del móvil. Llevo asi por lo menos 4 meses (el nexus 4 lo compré en septiembre de 2013) y lo compré desde Play Store. Espero que me lo cubra la garantía, porque no es por un mal uso, yo no he usado cables distintos al que el móvil traía, sino que es un problema de fábrica. Sinceramente es un coñazo lo del usb y más ahora que estoy desarrollando apps para Android y tengo que conectarme por adb vía IP ya que el móvil o bien se desconecta y tengo que estar empujando el usb y a veces no hace ni buena conexión. Me gustaría saber si aparte del teléfono de contacto con Google que es un 800-, existe otra vía de contacto con ellos. Por otra parte a ver si alguien me puede comentar su experiencia con el SAT de Google y como va el tema. Un saludo! ![]() ![]()
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola HTCmaniacos.
Tengo un problema con mi nexus 4. Resulta que el usb ha perdido fuerza de agarre en la clavija. Es decir el cable usb se sale fácilmente del usb del móvil. Llevo asi por lo menos 4 meses (el nexus 4 lo compré en septiembre de 2013) y lo compré desde Play Store. Espero que me lo cubra la garantía, porque no es por un mal uso, yo no he usado cables distintos al que el móvil traía, sino que es un problema de fábrica. Sinceramente es un coñazo lo del usb y más ahora que estoy desarrollando apps para Android y tengo que conectarme por adb vía IP ya que el móvil o bien se desconecta y tengo que estar empujando el usb y a veces no hace ni buena conexión. Me gustaría saber si aparte del teléfono de contacto con Google que es un 800-, existe otra vía de contacto con ellos. Por otra parte a ver si alguien me puede comentar su experiencia con el SAT de Google y como va el tema. Un saludo! ![]() Yo realicé las gestiones a través del chat de soporte y el lunes me llega un Nexus de sustitución. Le expliqué el problema al técnico, me hizo unas preguntillas y a la media hora me llegó el mail indicando el proceso para pedir el nuevo teléfono. Fue todo muy rápido, mejor que por teléfono la verdad. La URL del chat de soporte https://support.google.com/nexus/?hl=es#topic=3415518 . Pulsa a la derecha arriba en contáctanos. Saludos y suerte ;) |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Seguimos aqui:
Si te parece bien, seguimos en este otro hilo, donde hay mucha información del tema!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103 Puedes contactar a través del teléfono o a través de email. No creo que tengas ningún problema siempre y cuando no hayas cambiado ningún componente, como la pantalla o lo que sea. La verdad es que se portan genial con los reemplazos y no suelen poner problemas de nada. ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|