|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con amago por cuanto os a salido en vodafone?
ostias..menudo bicho.....una duda!!
por cuanto os a salido la HD2 por amago a vodafone? me interesa este terminal!!! menudo pantallote!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fuera la pantalla
... yo opte por pillarla liberada y nueva eso si la clavada fue de 435€ .... ¿Esta disponible para particulares? Porque creia que solo era para autonomos/empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por amago yo yamé y no la tenían, soy Cliente Platinum con 5 lineas en Vodafone, con 3000 puntos tenía, tengo también el Internet ADSL con ellos, no tenia permanencia en ninguna de las 5 lineas salvo en una, y me yamaron de movistar, pero por mucho que les amenacé a los de Vodafone, decía no lo tenían para ofrecermelo en el departamente de bajas, asíque me tocó pillarmela por 3000 puntos y 289 Euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
435, en alguna tienda fisica, donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por empresa, 0 euros y 12 meses de permanencia (20 en llamadas y 10 en datos ilimitados)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy particular y soy de movistar pero voda no me la da , la comprare libre pero no se donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por autonomos con 2 lineas y diciendo que Movistar me habia ofrecido los Iphone a 29 € (que además era verdad) me lo dejaron en 50 € Iva y mensajería incluidos.He tenido siempre moviles de gama media-alta y puedo decir que este bicho está un peldaño por encima de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
son caras estas bichas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estan por 449 en esa tienda libres/liberadas. Con que vayas al segundamano y pongas htc hd2 y veas el precio de 449 veras la tienda esta en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en phone pasando aorange 400 euros y pasando a vodafone 500 ,soy de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad autónomos de Movistar a Vodafone, 59 euros con un año de permanencia pero sin los 15 euros de la conexión de correo (que no me interesa).
Pagando lo del correo salía a 0 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||