|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color te gusta más? | |||
Rojo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 1.75% |
Púrpura |
5 | 2.92% |
Gold |
44 | 25.73% |
Blanco |
30 | 17.54% |
Titan |
89 | 52.05% |
Votantes: 171. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué color os gusta más para el G3?
En Agosto han salido dos nuevos colores, púrpura y rojo. Contando con los que ya hay, ¿en qué color os gusta más el LG G3?.
![]() Rojo: ![]() ![]() Púrpura: ![]() ![]() Gold: ![]() ![]() Blanco: ![]() Titan: ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Titán que también es el que tengo
|
|
||||
|
||||
El dorado es muy bonito también pero a mi entender el titan es el que mejor aprovecha y le da mas realismo al efecto cepillado metálico, y este es el que le da un aspecto mas premium.
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo el titan.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el titan, pero la verdad es que el rojo es precioso.
|
||||
|
||||
Titán
|
|
||||
|
||||
Por cierto como consejo, obvia las opiniones de "tal color porque es el que tengo yo" es decir que si tuvieran otro color te recomendarían el que tuviesen Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
El gold me parece un poco de mujer la verdad
![]() En vodafone solo me daban a elegir entre ese y el titan (negro) así que fue el que cogí. Desde el nexus quise un teléfono todo negro, que el S4 lo tuve blanco y al principio me gustó pero luego no es tan bonito, me gusta que no se sepa donde acaba la pantalla en el marco. Aunque en este al no ser negro sino gris no ocurra eso, pero bueno es lo más parecido así que el que más me gusta es el titan, los otros me parecen muy cantosos. Si hubiera uno en negro negro de verdad habría cogido ese. |
|
||||
|
||||
titán, me gustan los móviles sobrios. Le dan como más seriedad y profesionalidad
|
||||
|
||||
a mi el que más me gusta es el titán (que es el que tengo) y el blanco está muy chulo, los otros me parecen horribles
|
|
||||
|
||||
Proteus, la mayoría te dirán el Titan por ser el primer color en salir a la venta y por lo tanto abunda entre los usuarios al no poder elegir.
Yo lo compré al mes de salir, cuando ya se empezaba a disponer de dos colores, los puse uno al lado del otro y tanto mi mujer como un servidor no tuvimos duda alguna: el Gold. Además de que en zonas oscuras, como por ejemplo encima de la mesita de noche, que abres un ojo, y medio sonánbulo lo ves, esto es muy cierto. También veo bonito el Púrpura. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|