|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para liberar N900W8
Hola amigos buenas tardes, soy de Mexico y acabo de adquirir la belleza de cel que es la note 3, sin embargo, cuando lo compre supongo que venia con 4.3 y agarraba perfectamente mi chip iusacell, pero ayer por la noche llego la actualizacion por WIFI creo es OTA, e iluzamente pensando que seria aun mejor el terminal LA ACEPTE, la complicacion fue cuando prendio, me salio bloqueo de red y sim invalida.
Buscando por la red que no hay mucho de donde buscar, me encuentro que se puede flashear la de Trinidad y Tobago que viene libre segun lei, aqui la bronca es que yo ya tengo 4.4.2 y segun no se puede regresar a la 4.3, ya baje la 4.4 de TYT y ademas de eso un miui V5, la verdad es que me urge liberarla porque soy iusacell y como que traer una tablet pues como que no! Espero sus comentarios amigos, la verdad no se bien que hacer, se moverle bien a las compus y sigo a la perfeccion las instrucciones, asi que si alguien gusta ayudarme! soy del DF por cierto... Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya probaste reiniciando tu note? Que pasa cuando colocas una SIM de otra operadora(Telcel, Movistar)?
Saludos!
|
||||
|
||||
amm si amigo! con la rom stock de telcel me decía bloqueo de red, sim invalida y no me dejaba hacer nada
ya puse la de trinidad y Tobago, no tiene logos etc, pero cuando prende me pide el código de desbloqueo de red, le doy cancelar y ya me deja usar el celular, pero no se supone que ya deben de venir libres? voy a bajar la de telcel pero la anterior, creo es de junio, la pondré y vere que pasa, por ah! ya también puse un miui y lo mismo, sim invalida bloqueo de red... pude hacer root el cel, le puse un recovery también! pero a ver que pasa! |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta, Tu note es de iusacell, era de otra compañia o venia liberado de fabrica?
Por que esta raro, se supone que con alguna te debe de agarrar la red. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
la note era telcel por lo visto, se compro en samsung directamente, pero venia con chip telcel, yo la usaba con mis 2 chips, pero apenas ayer me llego la actualizacion y la acepte y oh sorpresa, mi note con el iusacell ya no funciona, dice bloqueo de red sim invalida
cambie ya a rom de TYT y nada, la diferencia es que me deja meter el codigo de desbloqueo de red. Puse MIUI V5 y lo mismo... Estoy bajando la 4.2.2 de abril de telcel, que leyendo e investigando ayer y hoy me doy cuenta de que es la unica rom "oficial" que viene libre, por lo de la ley de telecomunicaciones quiero pensar... pero que martirio que con la actualizacion se bloqueen las note´s, en fin... estoy bajando la oficial de telcel pero de abril, que se supondria debe de venir libre, en cuanto la flashee comento que paso! |
|
||||
|
||||
Sólo vuelve a meter la de telcel, te van a pintar mocos en los centros telcel pues ya tiene flasheos, así me pasó con un s4 mini, es eso o liberarlo por box
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia un Galaxy Ace, varios presentaban problemas similares al probar ROM de otros paises, esto se debia a que tenian un modem diferente y no manajaban las mismas frecuencias que aqui en Mexico, entonces lo que se hacia era solo flashear el modem de telcel y vuala!!!
![]() Por lo que veo el modem de Telcel Mexico es el NC3 ![]() Pues trata con flashear como dice Anthony, te dejo un link del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814605 Comentanos que tal te fue... Saludos
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo amigo ya pudiste desbloquearlo? con la de TyT no intentaste el con la app de regionalunlock, pasam la de TyT no la encuentro
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo con la Note 3 y ya le meti el OTA de telcel NC1 y aun asi sale lo del pin network Sim Unlock . Mañana voy al CAC de telcel para ver si me lo desbloquean porque yo usaba Iusacell . LO bueno es que mi Note aun esta en knox 0x0
![]() Última edición por benchmx Día 02/01/15 a las 01:28:41. |
|
||||
|
||||
Pues bueno, les contare que solucioné el problema. Hoy por la mañana hice un downgrade de la versión NH1 a la NC1 pero seguía saliendo el Sim Network pin unlock asi que ya estaba dispuesto a ir al centro de atención de Telcel y perder mi tiempo. Ya mas tranquilo me puse a pensar y repasar paso a paso asi que vine con esta sulución que es la que normalmente se hace al instalar un nuevo ROM:
1 en recovery hacer full wipe en Data y Cache sin la SIM 2 Selecciónar Reboot Now pero no dejar que reinicie y retirar la bateria por unos segundos 3 reiniciar en download mode y conectar a Odin. sin SIM 4 flash el rom OTA de NC1 (bajado de Samobile) sin SIM y dejar que reinicie. 5 AL reiniciar te pedira la SIM y meter la sim de tu operador diferente a la de telcel Listo!! Ojala les sea de ayuda. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
excelente, segui los pasos y super bien, yo soy movistar y funciono de maravilla
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, les contare que solucioné el problema. Hoy por la mañana hice un downgrade de la versión NH1 a la NC1 pero seguía saliendo el Sim Network pin unlock asi que ya estaba dispuesto a ir al centro de atención de Telcel y perder mi tiempo. Ya mas tranquilo me puse a pensar y repasar paso a paso asi que vine con esta sulución que es la que normalmente se hace al instalar un nuevo ROM:
1 en recovery hacer full wipe en Data y Cache sin la SIM 2 Selecciónar Reboot Now pero no dejar que reinicie y retirar la bateria por unos segundos 3 reiniciar en download mode y conectar a Odin. sin SIM 4 flash el rom OTA de NC1 (bajado de Samobile) sin SIM y dejar que reinicie. 5 AL reiniciar te pedira la SIM y meter la sim de tu operador diferente a la de telcel Listo!! Ojala les sea de ayuda. Saludos ![]() Pues si, pero si pones otra rom adios al unlock, no es cierto? entonces no sería solución porque el asunto aquí es tener la libertad de poner otros roms... entonces es de ir a telcel? |
|
||||
|
||||
Si. La única solución para tenerlo liberado al 100 es que lo lleves a Telcel solo que si tu Knox es diferente a 0x0 seguro no te lo aceptan.
|
![]() |
![]() |
||||||
|