|
||
|
||||
|
||||
Consulta
Buenas tardes, una preguntilla, tengo la tablet tal y coomo vino de fábrica, con adroid 4.1.1 y me gustaría meterle una rom nueva, puedo entrar en recovery e instalar una 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club del caracol .
Seguro estas encantado con la velocidad de tu ''tablet'' esa megarayofluidez ¡¡¡ No has podido hacer mejor compra en tu vida. No creo desde recovery puedas hacer nada con tremenda tablet. Pero tienes esta buena opcion para la dualcore: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956820 JAMAS COMPRARE UN PRODUCTO BQ POR MI PESIMA EXPERIENCIA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Instala primero la ROM omnirom 4.4.4 parabla edison 2 DC (Supongo que es la tuya). Despues instala el kernel para omnirom para las edison 2 dc
|
|
||||
|
||||
Vaya, instalé la rom omnirom y iba bien, pero con el afán de mejorarlo instalé el kernel a posteriori y ahora no me pasa del inicio se queda el triangulo rojo con el muñequito...como la podría recuperar, ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
La tuya debe de ser la Dual Core verdad (supongo que sí porque te venía con android 4.1.1). El kernel para la versión dual core es este -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956820 fijate que en este pone DC es decir, Dual Core. Prueba de instalar directamente el kernel de la dual core (porque se supone que la rom ya la tienes instalada y sólamente cambiarás el kernel). Pero si ves que solo instalando el kernel no funciona, pues prueba de instalar la rom desde 0. |
|
||||
|
||||
por ahora no he podido resucitarla, el pc no me la reconoce por tanto no he podido instalarle el kernel, le pulso power+volumen + y nada...
lo más que puedo es entrar al recovery, pero desde ahí no se como hacerlo.. |
|
||||
|
||||
Sino realiza un hard reset bajandote el firmware oficial de bq y vuelves a empezar.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por intentarme echar una mano, he intentado lo que me has dicho, pero no puedo hacer hard reset porque el ordenador no me reconoce la tablet, podría instalar los drivers manualmente, pero no me sale ni en administrador de dispositivos. Con el power + volumen + tampoco...puff ya no se que c... hacer
|
|
||||
|
||||
Resucitar tablet
A mi tambien me paso, pero era por el sistema operativo windows 8, ya luego en windows 7 si me la detectaba le instalé los driver y resucitó..
Suerte! que seguro que la sacas adelante ![]() |