ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
rayback1995.mg rayback1995.mg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Problema HOS S4 no pilla red!

-Olaaaa chicos mi nombre es rayback soi casi nuevo pero veo que sois el foro mas extenso sobre moviles!! queria hacerles una pregunta porque yo ya lo he intentado todo!!

-Todo comenzo cuando se me cayo al bater!! :S por llevarlo atras luego de eso no arrancaba!! logico verdad? XD...lo lleve a arreglar y me lo pasaron por unos liquidos,en fin que el movil arranca y todo! pero cuando inserto sim pilla el codigo y no acepta la red...le cambie el latiguillo de la antena y tampoco! le meti como ultimas ayer el desbloqueo del bootloader y nueva rom! pero nada,no es problema de software asta lo que he intentado!(no se si queda algo por hacer aqui!)he pensado que podria ser por el lector de tarjeta sim porque la sim en mi otros telefonos la detecta perfectamente y el movil con 2 sims diferentes no!,asinque descarto la tarjeta sim como culpable,yo creo que puede ser el lector que apriori no da problemas pero si al conectar porque buscar busca pero no conecta aunque lo haga en manual,daba por echo que era el cable de la antena lo que estaba jodido pero no era asin! podriais echarme una mano porfavor?

un saludo y me encanta este foro es una pasada con informacion para todos los telefonos lo cual es un curraso del 10!! Feliz 2015!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
A mi se me ha caído al váter 2 veces, lo he desmontado y secado, funciona igual y no he tenido para nada pérdidas de cobertura, al contrario, ahora creo que me coge más jaja Cuando lo enciendes o pones la tarjeta te pide el código pin?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 19:47:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /