|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura Pepephone
Muy buenas! LLevo un día entero sin cobertura con la tarjeta SIM antigua que me enviaron cuando me registré en Pepephone. Quería saber por qué me pasa ésto y si alguien más tiene este problema. He pensado en que puede ser debido al cambio a Movistar y me tienen que enviar una tarjeta SIM nueva. Espero vuestras respuestas, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No es debido al cambio a red Movistar.
Las nuevas sims no se han enviado todavía y menos te van dejar sin red sin tener la nueva sim. Es más una vez recibas la sim creo que dispones hasta junio para realizar el cambio en el momento que tú quieras. Ponte en contacto con ellos porque algo pasa con tu linea.
|
||||
|
||||
No es debido al cambio a red Movistar.
Las nuevas sims no se han enviado todavía y menos te van dejar sin red sin tener la nueva sim. Es más una vez recibas la sim creo que dispones hasta junio para realizar el cambio en el momento que tú quieras. Ponte en contacto con ellos porque algo pasa con tu linea. ![]() Gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deben estar teniendo problemas de red Vodafone/Pepephone. Nos pasó lo mismo el viernes.
Antes de hacer nada, consulta a alguien que tenga servicio con la misma red por tu zona |
![]() |
![]() |
||||||
|