![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda pegado en inicio
Buenas soy primerizo en estos temas y quise instalar cm12 desbloque el bootloader hice los wipe instale las gapps y me dieron error y al momento de hacer el reboot system se me quedo pegado en el logotipo de cyanogenmod, quisiera saber que debo hacer para poder recuperar el móvil, desde ya les agradecería explicarme con mucho detalles para poder entender
|
|
|
Primero; pregunta en el hilo de la ROM, para eso está y este tema se ha hablado en el hilo (de allí saqué estas dos soluciones).
Segundo; descarga cm11, instalalo e inicia el teléfono. Apaga y metete al recovery y vuelve a instalar cm12 sin hacer ningún wipe previamente. Una vez instalada haz wipe dalvik cache y wipe cache. Así te iniciará. Tercero; prueba a instalar por adb sideload. Última edición por Memnoch666 Día 14/01/15 a las 15:57:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues reinstala el firmware. A mi también me pasó eso y estoy posteando desde mi teléfono. O restaura una copia de seguridad si la hiciste.
|
|
||||
|
||||
He reinstalado el firmware y al hacer reboot system pero. Aun me. Sigue apareciendo el. Logo. De cyanogenmod y se quede hay
|
|
![]() Última edición por Memnoch666 Día 15/01/15 a las 04:17:17 |
|
||||
|
||||
Seguí un tutorial de como. Reinstalar firmware y al reiniciarlo me sale nuevamente la. Imagen de que tengo el. Bootloader desbloqueado luego se apaga la. Pantalla unos seg y vuelve a parecer y puede pasar horas así creo que me daré por vencido y lo. Llevare a un servicio técnico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|