Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Cloud Agent dando guerra

Hola,

Tengo un Note II comprado en MediaMarkt hace 3 días y desde que lo saqué de la caja me salta cada 2x3 el mensaje "Cloud agent se ha detenido". He restaurado a valores de fábrica y nada, ahí sigue dando problemas. Ocurre después de abir la galería y creo que debe tener que ver con la sincronización con las fotos en google y dropbox. Buscando he encontrado poca información y alguna solución que no me ha funcionado. ¿Os ha pasado? A ver si alguien conoce una solución, los del chat de Samsung me dicen que lo mande al servicio técnico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/13, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Busca cloud agent y lo desabilita en config-aplicaciones y busca deplasando el dedo de izk a der
__________________
Dar al botón de gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/13, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Sí, ya había probado deshabilitar el cloudagent y lógicamente funciona, pero no creo que para que funcione un teléfono recién sacado de caja haya que deshabilitar un servicio que viene de serie.

A todos los que leáis este post, os agradecería que me dijérais si os ha pasado, y también si tenéis habilitada la sincronización con fotos y vídeos en Dropbox, que es quien me da problemas. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/13, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Si hace 3 días que lo has comprado no lo mandes al servicio técnico, vuelve a MM y que te lo cambien por uno nuevo. No le des mas vueltas!

Edito: Yo tengo habilitada la sincronización con Dropbox y ningún problema.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.

Última edición por kataxoff Día 23/03/13 a las 10:36:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/13, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Pues sí, eso hice al final. Me han hecho hacerles mil demostraciones pero al final me devolvieron el dinero (no tenían más). Ahora a buscar de nuevo el mejor precio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/13, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
leches, con lo sencillo que es arreglarlo:

Cloud Agent es una app que viene de fabrica en la rom
Esta en TODAS, dentro de Administrador de Aplicaciones
Solo tienes que pulsar sobre ella y borrar cache y datos reiniciar y listo.
Problema resuelto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/13, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Solo tienes que pulsar sobre ella y borrar cache y datos reiniciar y listo.
Problema resuelto
Ya lo probé pero no me funcionó, apenas configuraba la sincronización con Dropbox volvía a pasar. Incluso restableciendo valores de fábrica. Lo único que funciona es deshabilitar la sincronización con Dropbox en Ajustes >> Cloud. No es que fuera un gran problema pero no leí muchas quejas sobre el tema y me dio mala espina.
Gracias de todos modos!

Edito: una pregunta, ¿esta opción es exclusiva de Samsung o es un problema del 4.1.2?

Última edición por alytes Día 23/03/13 a las 18:46:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/13, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
La cuenta de Dropbox no la tengo configurada en cloud porque me daba muchos problemas, sobre todo me metía en la galería todos los jpg que tengo en mi cuenta y aunque pusiese en la galería ver solo el contenido local siempre volvía a salir. Asi que la quite de ahí
Tengo la app de dropbox por la que entro para ver los archivos sin problemas.
Y ademas tengo varias app que usan la api de Dropbox para sincronizar datos entre mis dispositivos y funcionan a la perfección
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/13, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A que opción te refieres?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/13, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
A que opción te refieres?
Ajustes >> Cloud >> Dropbox, sincronizar fotos y vídeos. Es una opción para que sincronice las fotos del móvil con una carpeta específica de Dropbox (no sólo subirlas, eso ya lo hace la propia aplicación del Dropbox)

Quizá los problemas del Cloud Agent sean sólo con esas opciones activadas. Lo que no se es si la gente suele tener activada esas opciones sin problemas o por el contrario pocos las usan y por eso no se habla del Cloud Agent. Si alguien prueba que lo cuente aquí

Última edición por alytes Día 23/03/13 a las 19:52:59.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/13, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Creo que es nativa de Samsung
Cloud Agent, según he visto en XDA tiene que ver con la galería de fotos
He tenido muchísimos problemas de cuelgues y reinicios constantes,le cambie la rom por otra STOCK, seguia igual lo lleve al SAT y me pusieron la compilación DMB4 y seguía igual
Así que me puse a investigar que podía ser y descubrí que había dos problemas:
la sincronización de la cuenta de Samsung y con la de Dropbox
Así que quite las dos y todo empezó a funcionar perfectamente
Seguía saliendo el aviso de Cloud Agent se ha detenido así que me puse a ver que lo podía provocar, suspendí la aplicación de la galería e instalé otra, seguía saliendo el aviso, así que borre cache y datos de cloud agent reinicie active de nuevo la galería y todo va como la seda.
Algo tenia que haber en la cuenta de Samsung cuando el jueves entro una actualización de ésta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/13, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Algo tenia que haber en la cuenta de Samsung cuando el jueves entro una actualización de ésta
Sí pero la actualización no soluciona el problema: me siguió pasando después de actualizarla
Pues eso, que el cloud agent parece una chapuza. Lo que me extraña es que no le pase a más gente.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/13, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
la actualización instala un nuevo programa en el sistema

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/14, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
me esta pasando en 4.3!! jaja se cuelga cloudagent en galeria cuando entro en dropbox.. estoy probando lo que hiciste.. ya te comento... lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/15, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
a mi me sigue pasando en la note 8, no entraba mucho por la galeria pero cada vez qeu entro me da el coñazo
no soy capaz de borrar dotos en cloud agent
Todo el mundo lo ha solucionado??

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 21:42:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /