bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
juantantan juantantan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S I9000
Tu operador: Yoigo
Tablet BQ: Servicio técnico y garantía excelente

Tengo mi tablet BQ 7" desde hace año y medio. Empece a tener problemas con la carga de la tablet, y me puse en contacto con Bq. En dos días autorizaron la reparación de la tablet, al día siguiente recogieron la tablet en mi domicilio, posteriormente me informaron de la reparación del problema en el sat, y unos días después me llego la tablet a mi domicilio. Sin ningún coste.
No solo eso, sino que cuando la compre, después de unos días parecía que no funcionaba la toma de auriculares, pero como no la utilizo, ni me acordaba. Pues también han solucionado el problema sin indicar nada en la reparación.
Un servicio excelente.
Quiero comprar una tablet de 10 pulgadas, tenía dudas sobre cual, y ahora ya tengo claro la marca BQ, y el modelo, será la Aquaris E10
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 02:56:23
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Yuhuuu!! No eres el primero que leo con fantástica experiencia en BQ. Siendo españoles, seguro que leen opiniones como la que has dado, y tiene que ser reconfortante para ellos. Qué ganas de que me llegue mi E10 grandes BQ!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 05:05:38
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Buena experiencia, eso es mejor todavía para todos nosotros, ya que vamos a aprovechar esta Tablet a tope, la vayamos a Rootear o no, ya que puede que lo que hagamos les venga hasta bien si compilamos Rom's con su github pero con mejoras personales que puedan incorporarle en el futuro a nuevas versiones.

De todas maneras me interesa tener la compañía en españa, ya que es más sencillo comunicarse con ellos ante más cosas que solo a la garantía, jeje.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10

Hora actual: 00:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /