|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi google latitude no funciona
Hola, creo que tengo un problema con el google latitude en mi HTC magic, le di a menu, en menu le di a la tecla compartir latitude, creo que la tecla decia eso.
Ahora vuelvo a hacer la misma operacion, pero ahora solo pone latitude. El problema es que no me hace nada, todo esto lo hice junto con un amigo a la misma vez y con el mismo telefono y a el le salio bien y me encontro, pero a mi no mehace nada, solo me encuentra a mi, y no me sale ni la pantalla de contactos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
antes de unirte a Latitude el botón se llama "unirse a latitude", posteriormente se llama solo "latitude" ya que lo tienes ya activado. Ahora una vez que estés en la pantalla de contactos deberás añadir a tu amigo manualmente (menú - añadir amigos). Haciendo eso te debería aparecer si tu amigo tiene latitude activado y en caso afirmativo su posición. |
|
||||
|
||||
Pues no se como hacer para enviar el enlace de google latitude a mis contactos.
Queria probar el invento, pero no sale ninguna opcion ni en los contactos ni el mapa de google. En el menu de maps solo me pone latitud. ¿Como se hace? Gracias |
|
||||
|
||||
Me parece de pena como funciona el latitude, llevo 2 Dias sin actualizar,a menos que yo lo actualice ... no se que pasa
|
|
||||
|
||||
Pues me funciona perfectamente desde el primer dia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|