|
||
|
||||
|
||||
Ayuda please
Muy buenas, me gustaría comprarme un movil y dispongo de unos 120-130€. He estado buscando bastante y quiero uno con 2 Gb de Ram, 5' de pantalla y con una bunena bateria aunque tambien querria un telefono que tenga roms por ahi para flasearselas. Que telefono me recomendais pues los que he visto (inew v7, elephone p2000,...) no son marcas de las que me fio mucho. Me gustaria vuestras opiniones. Gracias
Última edición por Nstordi Día 10/02/15 a las 13:48:04. |
|
|
||||
|
||||
Por esos precios andan el Elephone P6000 y el Ulefone Be Pro, aunque no destacan por las baterías(tb es ajustado el presupuesto), creo que tiene que ser sufciente esa batería para una pantalla HD, ahí dejo una comparativa:
http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p6000,ulefone-be-pro Hay muchas reviews de ambos móviles en el foro.
|
||||
|
||||
Muy buenas, me gustaría comprarme un movil y dispongo de unos 120-130€. He estado buscando bastante y quiero uno con 2 Gb de Ram, 5' de pantalla y con una bunena bateria aunque tambien querria un telefono que tenga roms por ahi para flasearselas. Que telefono me recomendais pues los que he visto (inew v7, elephone p2000,...) no son marcas de las que me fio mucho. Me gustaria vuestras opiniones. Gracias
![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Pues por ese precio añadiendole unos leuros mas, te llevas un elephone 3000s. Una maquina en toda regla. Con buena bateria y mas cosas que te van a encantar.
|
||||
|
||||
La verdad que subiendo un poquito el presupuesto el abanico se amplia bastante, pero con ese presupuesto yo me interesaría con Ulefone Be Pro, hay buenas reviews en el foro y sale por 146,98$, unos 129€ a día de hoy.