|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que módulos Xposed usáis?
Viendo que todavía no tenemos desarrollada la scene para el moto g 2014 y no tenemos roms por el momento, Xposed Framework se vuelve casi un imprescindible para los amantes de la personalización.
Los que lo tenéis instalado, ¿que modulos usáis? Empiezo yo: Gravity Box: Me permite la mayoria de ajustes típicos de una rom (editar cortinilla de ajustes rápidos, reinicio avanzado, linterna en la pantalla de bloqueo, ajuste de volúmen avanzado, etc.) AppOpsXposed: Controla los permisos de las aplicaciones Downloads2SD: Permite cambiar el directorio de la carpeta de descargas entre otras. (Imprescindible para mi con el modelo de 8 GB, por el momento el único modelo) KitKat SD Card Full: Elimina las restricciones de KitKat para que las aplicaciones puedan escribir en la sd. (Lo utilizo para cambiar directorios de descarga de algunas aplicaciones) Flat Style Colored Bars: Pinta al barra de navegación y notificaciones con los colores seleccionados (efecto parecido a lollipop) Volume Steps +: Añade más pasos al botón de volumen. Xstana: Modifica la barra de navegación y notificaciones según el tema elejido (llevo el tema lollipop) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante tema. Pongo lo que tengo, de momento.
APM+: Personaliza el emnñu de encendido. Bootmanager: Previene el inicio de apps en el arranque del movil. ( No sé si sería mejor usar Autostars, tengo muchas dudas de cual sería mejor). HandleExternalStorage: Activa la lectura-escritura por parte de las apps en la Sd externa. Obb On SD: Con esto pasas los datos de las apps a la SD Externa ( probado con Real Racing 3). Xprivacy: Administra permisos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a troje su comentario: | ||
|
||||
|
||||
APM+
Amplify (Imprescindible para la duración de batería) Bootmanager Fonter GravityBox Greenify (Batería) MinMinGuard (Quitar publicidad inside apps) Permission Manager StopSwitchDelay (Remueve el molesto lag al volver de una aplicación a home) Xstana (Temas en el navbar y statusbar) Xtended NavBar (Funciones especiales en el navbar RECOMENDADO) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AdAway: quita publicidad de youtube.
GravityBox: personalizar. Unicon: aplicar temas a cualquier launcher (inclusive hasta los que no soportan temas) |
|
||||
|
||||
Esta app funciona muy bien, además a diferencia de HandleExternalStorage no está en ejecución en segundo plano por lo que ahorra batería (según usuarios de XDA) Yo uso: GravityBox [KK]:Permite personalizar muchísimas cosas, barra de estado, barra de navegación, pantalla de bloqueo, paneles multimedia-energía, mucho más. FixVisibilityOfMultipleNonFullscreenActivities: Corrige errores de xHaloFloatingWindow presentes en KitKat. Greenify: Hiberna apps en ejecución, posee características que permiten recibir notificaciones aún habiendo hibernado dichas apps. xHaloFloatingWindow:Permite la multitarea con multiventanas; ajustando la transparencia, tamaño, superposición de las ventanas. Requiere FixVisibilityOfMultipleNonFullscreenActivities para funcionar correctamente. Estoy en fase de descubrimiento de Xposed, así que añadiré más módulos a esta lista XD. |
|
||||
|
||||
Los siguientes tengo, y xposed es una de las principales características por las que no me moveré a Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Estos llevo por ahora.
|
|
||||
|
||||
Modulicos
ahí están
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo una descripcion de todos los modulos xde xposedhttp://foro.root4ever.com/Tema-Impor...s-Modulos-3631
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda. Empeora el rendimiento del Moto G al poner xposed? En algunos móviles que he tenido si que se nota, pero en este no se si se notará o no.
Un saludo y feliz año ![]() Edito: Ya he puesto xposed y si hay perdida de rendimiento ni se nota
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 02/01/15 a las 19:58:43. |
|
||||
|
||||
Yo no noto nada compi, estoy con xposed desde hace cuatro días y ni me entero, lo único que también le cambié la rom por una liteada y no se si eso influirá en no notar bajada de rendimiento. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto desde hace unas semanas y tampoco noto perdida de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Pongo los que tengo por ahora, pero tengo que buscar algunos mas, jeje. Para la navbar uso softkeyz
|
||||
|
||||
Ese modulo kitkat sd card full. Permite elegir la carpeta de descaega de whatsapp?? O realmente qye puedo hacer con el??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso:
Gravity Box (imprescindible para mi) Inverse Me (oculta barra de navegación y barra de notif en aplicaciones y demás) Blurred System UI (efecto translúcido para tu barra de notificaciones bastante personalizable) Si alguien me recomienda modulos de personalización se lo agradeceria |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como configurar amplify?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|