|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 internacional
Sólo comentar que ayer día 26/01 recibí una respuesta de Meizu sobre la versión internacional de Flyme 5 para nuestro Mx4 Pro , ya que les pregunté si finalmente iban a sacarla y en caso afirmativo para cuando.
Total que me han contestado que aún no la han publicado pero lo harán pronto (sin darme ningún plazo) Así que para los que aún no han pasado a la Flyme 5 que hay disponible ahora (soy uno de ellos) , no desesperéis que tiene que llegar, y en versión española.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo han confirmado, pero de ser directamente una versión estable, sería una gran proeza por parte de Meizu .
Ahora también te digo que creo que este es su objetivo ya que han lanzado hace unos meses las versiones de prueba para ir corrigiendo los bugs que fueran saliendo. En este caso sería adaptar los diferentes idiomas, pero no creo que sea tan complejo como para lanzar previamente una versión Beta
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!! Yo tampoco llevo flyme 5 y si, lo estoy deseando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prisa no tengo,solo les pido cuando la saquen sea para estar todos contentos con ella,al menos a nivel de Bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, si señor!! Falta que cumplan lo prometido, que políticos hay muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabéis si la versión "A" tendrá es idioma español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunciaron que iban a dejar de actualizar al español, entre otros idiomas europeos, para las versiones que no fueran i
Pero todavía está por ver, y si asi fuera, os queda la opción de instalar la versión i siguiendo unos pasos que hay en algún tutorial de este foro.
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias amigo espero que podamos pasarnos a la versión "I"
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que saldrá mañana la versión global.
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La ultima actualización oficial de Flyme internacional para MX 4 Pro es la 4.5.7i? ¿que tal funciona?
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=4&type=1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ultima actualización oficial de Flyme internacional para MX 4 Pro es la 4.5.7i? ¿que tal funciona?
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=4&type=1 Un saludo ![]() A mi me va bien, no tengo ningún bug de importancia. El único que tengo y/o conozca es el de la App de foto que no mantiene memorizado el modo de flash que eliges, es decir que si lo pones en automático, cuando sales de la App y vuelves a entrar, el flash aparece nuevamente en modo desactivado . Luego en lo importante va muy bien : fluidez, batería, notificaciones, huella, gps y un largo etc. Seguro que Flyme 5 es mucho mejor, pero me esperaré a que saquen la versión G via OTA, que es la nueva apelación de la Internacional (seguro que a la hora que escribo la estarán sacando del horno y esperando tranquilamente a que se enfríe)
|
||||
|
||||
|
En efecto es la última versión internacional oficial.
A mi me va bien, no tengo ningún bug de importancia. El único que tengo y/o conozca es el de la App de foto que no mantiene memorizado el modo de flash que eliges, es decir que si lo pones en automático, cuando sales de la App y vuelves a entrar, el flash aparece nuevamente en modo desactivado . Luego en lo importante va muy bien : fluidez, batería, notificaciones, huella, gps y un largo etc. Seguro que Flyme 5 es mucho mejor, pero me esperaré a que saquen la versión G via OTA, que es la nueva apelación de la Internacional (seguro que a la hora que escribo la estarán sacando del horno y esperando tranquilamente a que se enfríe) ![]() Si las notificaciones van bien, algo habremos ganado ![]() Por cierto, la última de la que me he enterado es que la alarma no suena con el movil en stand-by. Solo suena con el móvil encendido y activo. Algo absolutamente demencial teniendo en cuenta para lo que es y sirve una alarma ¿Da problemas en esa versión? ¿Hay que hacer algo para que funciones correctamente? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con el movil en stand by, pero desde luego el mayor bug que tiene Flyme (y por eso los ingenieros de Meizu no dan pié con bola) es que teniendo todos supuestamente el mismo móvil , nos vayan las cosas tan distintas.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Yo adquiri un pro la semana pasada y viene con la versión flyme os 5.1.30A, esta todo en ingles o chino.
Como podría bajarlo de versión para que se quede en una que esté en español y funcione bien. Por cierto, como puedo hacer para que las notificicaciones de wasap me lleguen al momento, porque si no tengo la aplicación abierta, no me lo notifica. Gracias a todos. PD: soy muy nuevo en todo esto, cualquier ayuda o facilidad seria de mucho agradecimiento
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Yo adquiri un pro la semana pasada y viene con la versión flyme os 5.1.30A, esta todo en ingles o chino.
Como podría bajarlo de versión para que se quede en una que esté en español y funcione bien. Por cierto, como puedo hacer para que las notificicaciones de wasap me lleguen al momento, porque si no tengo la aplicación abierta, no me lo notifica. Gracias a todos. PD: soy muy nuevo en todo esto, cualquier ayuda o facilidad seria de mucho agradecimiento ![]() Hoy domingo es un buen día para leer, te lo digo porque ya hay mucha tinta digital vertida en este foro sobre lo que acabas de plantear y te vendrá bien informarte sobre esto y más cosas que te pueden solucionar muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mx4 pro
esto con ello, la verdad es que no paro, voy probando cosillas pero de momento no logro dejar el movil en las condiciones que yo quiero.
Seguimos en contacto, un saludo
|
||||||
|
||||||