Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
noticia Análisis del Samsung Gear S y opinión

Tras un par de semanas con el Gear S a cuestas, os traemos un análisis del Samsung Gear S muy completo con todo lujo de detalles.

Espero que os guste

Ir al link original: http://www.teknofilo.com/analisis-del-reloj-samsung-gear-s

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:

Viejo 09/12/14, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Muy buen trabajo, detallado y destacando tanto las bondades como los aspectos mejorables del producto.

Lo tengo desde que salió y estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que expones tanto de sus características como de los usos más habituales.

Excelente review
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Por cierto en tu breve perfil en tu página pones que te iniciaste con un Commodore 64; yo lo hice con un Sinclair ZX Spectrum. Qué tiempos.

Última edición por Bauer Día 09/12/14 a las 19:09:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
En mi caso, estoy de acuerdo con tu análisis en general, excepto en la dificultad que ves para cerrar la correa. Me pasaba igual que a ti las primeras veces, porque presionaba en 90° queriendo cerrar, y efectivamente así cuesta horrores. Sin embargo, si aplicas un ángulo es sencillísimo, la correa cierra sola, por así decirlo. O sea, no sólo presionando hacia abajo, sino también como dirigiendo el cierre hacia el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bauer Ver Mensaje
Por cierto en tu breve perfil en tu página pones que te iniciaste con un Commodore 64; yo lo hice con un Sinclair ZX Spectrum. Qué tiempos.

Oh si el Spectrum 16, aunque en mi casa cayó el Commodore 64 que molaba mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
En mi caso, estoy de acuerdo con tu análisis en general, excepto en la dificultad que ves para cerrar la correa. Me pasaba igual que a ti las primeras veces, porque presionaba en 90° queriendo cerrar, y efectivamente así cuesta horrores. Sin embargo, si aplicas un ángulo es sencillísimo, la correa cierra sola, por así decirlo. O sea, no sólo presionando hacia abajo, sino también como dirigiendo el cierre hacia el reloj.

Oh, pues será que no le he cogido el truco porque a mi me costaba un poco.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Gran review como siempre! Es una pena que no salga un poco antes aunque si quieres tener una idea clara me imagino que es fundamental tenerlo un tiempo. También me gustaría que hubiera más noticias en tu pagina. Discrepo de una cosa de la review... No creo que el reloj busque agentes 007. Existen auriculares Bluetooth y si compras un reloj así seguro que conoces los auriculares Bluetooth. En mi caso acompaño el gear s con un plantronics m165, para mi de los mejores (mono).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Gran review como siempre! Es una pena que no salga un poco antes aunque si quieres tener una idea clara me imagino que es fundamental tenerlo un tiempo. También me gustaría que hubiera más noticias en tu pagina. Discrepo de una cosa de la review... No creo que el reloj busque agentes 007. Existen auriculares Bluetooth y si compras un reloj así seguro que conoces los auriculares Bluetooth. En mi caso acompaño el gear s con un plantronics m165, para mi de los mejores (mono).

Me alegro de que te haya gustado el review y a nosotros también nos hubiera gustado publicarlo antes pero nos lleva un tiempo preparar estas reviews tan completas. Nos somos de probar un dispositivo dos días y empezar a escribir como si lo conociéramos perfectamente.

En el caso del Gear S, publicamos un primer review mucho menos exhaustivo cuando Samsung nos invitó a conocer el Gear S antes de que se comenzara a comercializar.

Respecto a tu comentario, creo que en el review se menciona que se pueden utilizar auriculares Bluetooth. Lo que no veo demasiado sentido es a hacer llamadas solo con el reloj, pero con auriculares sin duda es perfecto.

Gracias por leernos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Por cierto, sabes porque el nombre del tuyo es 11d2 y el mio db55?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Por cierto, sabes porque el nombre del tuyo es 11d2 y el mio db55?

Ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Buen análisis, muy completo y exhaustivo. Me ha gustado que señaleis la posibilidad de instalar el Gear Manager en otros dispositivos no-Samsung, aumentando la compatibilidad del Gear S, si bien no con la funcionalidad al 100%. Las fotos están muy bien, descriptivas y apropiadas.

Eso si, comentaros algunas cosillas en las que discrepo de lo expuesto en vuestra review:
- El mecanismo de sujección de la correa me encanta. Se quita y pone muy fácilmente, es rápido y muy cómodo.
- Me resulta tremendamente práctico poder mantener conversaciones usando el reloj. Por ejemplo, en el gimnasio, o cuando voy cargado con bolsas de la compra, o cuando estoy cocinando. Me parece una GRANDISIMA limitación de los relojes con Android Wear. Que la calidad de sonido y recepción no es óptima, por supuesto, pero cumple de sobra con su cometido y, en lugares donde no hay mucho ruido ambiental como en casa, se escucha perfectamente aún sin acercar el reloj a la boca en plan "kitt".

Por cierto, el marco plateado... es metal, o plástico?

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
A mi me parece que es plastico cromado al menos por el color y por el sonido al golpearlo con la uña...pero solo es mi opinion, no lo se con certeza. Y otra duda, en el gear manager la opcion multisim para que sirve y en que casos habria que marcarla? Muchas gracias y enhorabuena por la review que es la mas completa que he leido hasta el momento. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
HarStore HarStore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Excelente review!! muy bn explicado! lo unico que hay algo que no se aclara, y les dejo el dato por si les sirve... tengo un Gear S, y lo he probado a fondo, con respecto a la aplicacion CORREO ELECTRONICO q viene nativa en el reloj, en mi caso no funciona, osea, puedo visualizar los correos que van llegando cuando el reloj esta conectado por medio del bluetooth con el telefono, pero cuando abro cada correo y quiero RESPONDER, no aparece el boton para hacerlo, ni eso ni el que dice REDACTAR, o sea, solo puedo enviar SMS, nada de correos, instale tb el opera mini y es bastante bueno, en el caso de yahoo podes abrirlo desde el opera y revisar los correos como tb responder/redactar desde ahi, en el caso de hotmail no te deja, protecciones del sitio en el cual opera mini no es compatible, tb se puede entrar a facebook, twitter, googlear lo q sea, entrar a cada pagina, bajar fotos desde internet, es realmente una pasada todo eso, lo unico malo que encuentro es lo del correo electronico que viene por defecto en el reloj, yo tengo un galaxy note 3 actualizado con android 4.4.2 y asi y todo no me aparece la opcion de REDACTAR, cada vez que quiero mandar un mail desde el reloj tocando la direccion escrita en algunos de mis contactos me tira este msje "Su dispositivo movil no permite escribir correos electronicos usando esta aplicacion. Asegurese de que la version actual de esta aplicacion este actualizada en el dispositivo movil".. alguno tendra idea que podra ser? Desde ya gracias y un saludo para todos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Buen análisis, muy completo y exhaustivo. Me ha gustado que señaleis la posibilidad de instalar el Gear Manager en otros dispositivos no-Samsung, aumentando la compatibilidad del Gear S, si bien no con la funcionalidad al 100%. Las fotos están muy bien, descriptivas y apropiadas.
Me alegro de que te haya gustado el review, y también las fotos, que es algo que cuidamos bastante.

Eso si, comentaros algunas cosillas en las que discrepo de lo expuesto en vuestra review:
- El mecanismo de sujección de la correa me encanta. Se quita y pone muy fácilmente, es rápido y muy cómodo.
No eres el primer usuario que nos lo comenta, así que debí de ser yo que no le cogí el truco. Ahora ya no lo tengo así que no he podido volver a probarlo.

- Me resulta tremendamente práctico poder mantener conversaciones usando el reloj. Por ejemplo, en el gimnasio, o cuando voy cargado con bolsas de la compra, o cuando estoy cocinando. Me parece una GRANDISIMA limitación de los relojes con Android Wear. Que la calidad de sonido y recepción no es óptima, por supuesto, pero cumple de sobra con su cometido y, en lugares donde no hay mucho ruido ambiental como en casa, se escucha perfectamente aún sin acercar el reloj a la boca en plan "kitt".
Supongo que depende de cada uno, a mí me parecía un poco extraño ir por la calle hablando al reloj y que cualquiera escuchase la conversación, pero como digo es cuestión de cada uno.

Por cierto, el marco plateado... es metal, o plástico?
Yo diría que plástico, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Ablando con sinceridad este terminal se saco a la venta antes de tiempo y con los correspondientes defectos, (screen gorilla mal pulido? famosas manchas fantasmas, pantallas con problemas de rgb, cargadores que se rompen, software incompleto) y la correa que no cierra bien despues de 2 meses de uso.
Vamos un precioso tanga con un culo horrible.
y que decir de los 400 pavos que tienes que soltar para luego estar cambiando relojes por problemas de fabricación, yo llevo 2 y voy por el 3º y hay gente que lleva 4 y 5.
Pero la culpa es toda nuestra por comprarles, también tengo que decir que la empresa que vende muchos productos mas que sus competidores es normal tener mas incidencias con sus productos, pero no a esta escala.
Y lo que esta claro en todo esto que el unico que pierde es EL CLIENTE
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A porposito! muy bueno el foro, si bn lo conocia, nunca me habia metido.. cualquier cosa que necesiten con respecto a sacarse todas las dudas con el Samsung Gear S, escriban y con gusto les respondere! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
Excelente review!! muy bn explicado! lo unico que hay algo que no se aclara, y les dejo el dato por si les sirve... tengo un Gear S, y lo he probado a fondo, con respecto a la aplicacion CORREO ELECTRONICO q viene nativa en el reloj, en mi caso no funciona, osea, puedo visualizar los correos que van llegando cuando el reloj esta conectado por medio del bluetooth con el telefono, pero cuando abro cada correo y quiero RESPONDER, no aparece el boton para hacerlo, ni eso ni el que dice REDACTAR, o sea, solo puedo enviar SMS, nada de correos, instale tb el opera mini y es bastante bueno, en el caso de yahoo podes abrirlo desde el opera y revisar los correos como tb responder/redactar desde ahi, en el caso de hotmail no te deja, protecciones del sitio en el cual opera mini no es compatible, tb se puede entrar a facebook, twitter, googlear lo q sea, entrar a cada pagina, bajar fotos desde internet, es realmente una pasada todo eso, lo unico malo que encuentro es lo del correo electronico que viene por defecto en el reloj, yo tengo un galaxy note 3 actualizado con android 4.4.2 y asi y todo no me aparece la opcion de REDACTAR, cada vez que quiero mandar un mail desde el reloj tocando la direccion escrita en algunos de mis contactos me tira este msje "Su dispositivo movil no permite escribir correos electronicos usando esta aplicacion. Asegurese de que la version actual de esta aplicacion este actualizada en el dispositivo movil".. alguno tendra idea que podra ser? Desde ya gracias y un saludo para todos!
¿Estás seguro de que tienes el reloj con el software actualizado?

Tras escribir la review, leí alguna otra review extranjera del Gear S por si se me hubiera pasado por alto algún detalle, y me sorprendió leer en algunas que no era posible redactar nuevos correos electrónicos.

Sin embargo yo sí que tenía esa opción en mi Gear S, así que imaginé que era una funcionalidad que había sido añadida con posterioridad a que escribieran la review.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por HarStore Ver Mensaje
A porposito! muy bueno el foro, si bn lo conocia, nunca me habia metido.. cualquier cosa que necesiten con respecto a sacarse todas las dudas con el Samsung Gear S, escriban y con gusto les respondere! Un saludo!
pues ya que estas para ayudar yo tengo una pregunta,
sabes como rootearlo?
y perdon por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
En referencia a la famosa mancha de la pantalla, es cierto que puede ser un defecto del pulido del gorilla glass y que por ello retenga la grasa de la piel? Algo de eso lei en una web
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 03:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si! el soft lo tengo actualizado, tanto el del gear S como el del gear manager, la verdad q no se q es.. por lo general la aplicacion de CORREO ELECTRONICO del Gear, viene para poder REDACTAR, o RESPONDER un correo mientras este emparejado con un smartphone Samsung.. segun Samsung el Galaxy Note 3 es compatible.. ese mismo tengo yo, y no puedo mandar correos desde el reloj, no probe con emparejarlo con algun otro smartphone Samsung, por ejemplo un Note 4 o un Galaxy S5, pero me resulta muy raro que una funcion que los mismos de Samsung promocionan como algo standard del propio reloj, en este caso no se pueda usar y tengas q entrar al opera mini para poder enviar un correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 07:24:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /