|
||
|
||||
|
||||
Tarifa de datos..
Buenas
Me ha dado por llamar a orange para ver si tenia activada la tarifa de datos (la de 8€) y me dicen que no.. vaya gilipollas menos mal que me ha dado por llamar. Me la acaban de activar dicen que en un par de hora deberia verla activada en el area de clientes.. ahora me ponia datos: basico me tiene que poner segun ella: internet navegable plus el tema es ¿como se yo que tengo 3 meses gratis segun me han dicho? tengo que esperar y ver si me los cobran o no? saludos |
|
|
||||
|
||||
Son unos ca****es,a mi me cobraron 29 euros por que cuando recibi la tattoo no tenia acrivada la tarifa,eso solo en 5 horas,menos mal q llame para q me la activaran por q sino flipa!!.no puedo con ellos tio me dan nauseas.
|
|
||||
|
||||
29€ en 5 horas?? pues te descargarias muchas cosas.......jeje
bueno me la acaban de activar pq ya lo veo en el area de clientes, me han puesto la navegable plus de 12€ gratis durante 3 meses y luego ya me la cambian a las de 8€ asiq cojonudo |
|
||||
|
||||
la tarifa de 8 € no vale para nada por que te puedes descargar 100mb y a partir de ahi te tarifican-crucifican o sea depende lo que hagas 100mb =4 raticos... la de 12€ descargas sin limite hasta 300mb superado eso,no te cobran nada pero te bajan la velocidad de descarga considerablemente
Tu mismo.. |
|
||||
|
||||
47 euros de broma me lleve yo el primer día, y eso que cuando lo contraté me dijeron que se activaba solo al recibir la tattoo y meterle la tarjeta..
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de pillarme un tattoo con la oferta de tarifa de datos a 8 € y 3 meses gratis.
Vale, mi duda es si puedo tener la red movil activada todo el rato, pq no kiero q me crujan luego. Y otra cosa, al usar el GPS de google maps, si solo uso el mapa sin ver nada en street view...hay muxa descarga de datos??? Thanks! |
|
||||
|
||||
Buenas
Me ha dado por llamar a orange para ver si tenia activada la tarifa de datos (la de 8€) y me dicen que no.. vaya gilipollas menos mal que me ha dado por llamar. Me la acaban de activar dicen que en un par de hora deberia verla activada en el area de clientes.. ahora me ponia datos: basico me tiene que poner segun ella: internet navegable plus el tema es ¿como se yo que tengo 3 meses gratis segun me han dicho? tengo que esperar y ver si me los cobran o no? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
la tarifa de 8 € no vale para nada por que te puedes descargar 100mb y a partir de ahi te tarifican-crucifican o sea depende lo que hagas 100mb =4 raticos... la de 12€ descargas sin limite hasta 300mb superado eso,no te cobran nada pero te bajan la velocidad de descarga considerablemente
Tu mismo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, confirmado, la tarifa de 8€ es hasta 300 megas de descarga y si superas estos megas te cobran 4€ por cada 100 megas superados. Me has asustao colega
![]() |
|
||||
|
||||
os cuento mi caso pero yo cuando me pille la tatto tambien la coji con la tarifa de datos cual fue mi sorpresa que en la paguina web de orange veia siempre que mi tarifa de datos ponia data basico y yo navegue algun dia, el tema no queda aqui es que despues de un mes y mi primera factura me cobran 25 euros de internet y la tarifa todavia no esta activada pero bueno prefiero pagar 25 euros un mes que 8 euros cada mes durante la permanencia ya que yo mas bienlo que uso es la wifi, espero no haber rayado mucho
Saludos tattoeros |
|
||||
|
||||
pues si ,la tarifa de 8 € son 300 mb, y a partir de ahi te cobran 4 €por cada 100mb ... sigo pensando que vale la pena pagar esos 4€ de mas ,por la tarifa sin limite ...
|
|
||||
|
||||
jorge121969 con 300 mb yo creo que tendre suficiente ya que en casa se puede usar la wifi y no consumes nada.
Ademas yo la quiero solo para probar si veo que no me convence la doy de baja y ya esta.. pachiest a mi tb me dijo la tia q durante 3 meses me daban gratis la de 8€ con limte 300 mb pero cuando volvi a llamar pq no la veia activa en el area de clientes , otra compañera me la activo y me puso la de 12€ gratis los 3 meses asiq comentaselo quiza te la ponga tb.. |
|
||||
|
||||
yo acabo de llamar y me han dicho que estaba activa (renové el contrato con ellos y me ofrecieron los 3meses). El único detalle es que el descuento (en este caso, del 100%) no se refleja en la factura hasta que se cierra el ciclo.. en fin, habrá que fiarse este mes..
![]() |
|
||||
|
||||
El vendedor de una tienda de Orange me ha dicho que con esos 8 € tienes 100 mb y que a partir de ahí no es que te cobren más sino sólo que te baja la velocidad. No es eso lo que estoy viendo que los compañeros del foro decis. ¿Te cobran más si te pasas o no?
|
|
||||
|
||||
Bien, pues uno más con follones con los 3meses gratis...
PEPBAJOCA... eso no es así... No se enteran ni ellos (comprobado) En este apartado de la web de Organge, te lo explican todo detallado: (clika en la pestaña "TARIFAS") http://movil.orange.es/internet_y_co..._internet.html La tarifa de los 8€ se llama "Tarifa Internet en el móvil" Código:
"Tarifa Internet en el móvil" Cuota mensual: 8 €. Navegación por Internet y Orange World a 0 €:
Me estuve conectando durante 2 días, y se me ocurrio llamar para comprobar lo de los 3 meses gratis.,.. Despues de llamar 7 u 8 veces para asegurarme cada uno me decia que tenía una tarifa distinta (una de 12€, otra de 8€, y otra ke me cobraban 1€ cada 10mb descargados al día). Un show vamos... Nadie era capaz de decirmte cuales eran mi tarifa de internet!!!!!... A traves de internet, se supone ke tengo la de 8€ "Tarifa Internet en el móvil" Sólo me dijeron que la oferta de los 3 meses no figuraba en mi histiorial!!! SERÁN.....!!!! Finalmente he enviado una fax con reclamacion para que me activen los 3meses gratis, y que no me cobrasen los 2 días que he estado conectado... A ver como termina el asunto.. pero veo que es más común de lo que parece... Estos cabrones... Ahora estoy a la espera de la factura ... a ver ke pasa. Ya os explicaré. pero seguro ke tengo que estar reclamando.... ![]() Última edición por Stibi Día 14/02/10 a las 02:02:46. |