![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem Español por Odin
Buenas,
Resulta que trasteando el movil que le hemos regalado a mi padre (su primera incursion en el mundo Android) me he cargado la banda Base, es dcir el modem. Cuando voy a ajustes me sale XXXX. He comprobado el Emai y sigue estando bien. He hecho un Hard Reset e reinstalado la ultima ROM 3.2.6de ginger de Sammobile pero el problema persiste por lo que la ultima prueba que entiendo que me queda es flasear por Odin el modem expresamente. El probllema que me encuentro es que buceando por la red, a diferencia del S3 que hay millones de Modems diferentes, no encuentro ni un modem, y menos español, por lo que os rgoaria si sabeis de alguien o al guna pagina donde se cuelgue solo el modem para instalarlo por Odin3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
que version de ace 2 es? el i8160 o el i8160p yo he tendio un problema a la hora de liberar, pero eso es otra historia, lo que he sacado en claro es que hay que ponerle una rom acorde al modelo, si le metes una rom de 8160p a un 8160 te salen las xxxxx esas o ??????? si le pones su rom correcta no deberias de tener problemas.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no me acuerdo que hemos hecho... Se ha trasteado mucho con el Teletovic... Es el normal el 8160, se compró libre. Ahora tengo puesta la rom rusa con gb. Esta todo perfecto menos el módem (baseball xxxx)
alguno podría pasarme una copia de seguridad de su módem. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso pon una eom y ya, se deberia solucionar.
|
|
||||
|
||||
Ya Las he mirado.. No me valen... Necesito el phone.tar.md5 que no viene dentro
|
|
||||
|
||||
aunque las hayas mirado los archivos que vienen dentro, cargarlas con el odin, no pierdes nada por intentarlo, aunque sea una rom alemana, rusa, lo que sea, cuando el telefono arranca puedes ponerlo en español y cuando le metes una tarjeta sim de la compañia te funciona, yo en el mio sea cual sea la rom le pongo mi sim de orange y funciona, cuando no funciona es cuando le metes a un 8160 la rom de un 8160p carga una rom preroteada para tu modelo y luego nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho todo lo que me decis, he cargado las prerooteadas, la rusa que se supone que es completa, una leak de JB y nada... De todos modos gracias por sugerir ayudas
Definitivamente lo que necesito es un modem del Ace2 normal (nada de latino ni con NFC), me da igual que sea para flashear por odin o CWM. ¿Podrias hacer alguno una copia? |
|
||||
|
||||
Dime exactamente lo que tango que copiar y t lo paso.
Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2 |
|
Hace ya tiempo que este tema no se mueve, pero bueno, re-abro el tema, me encuentro en la misma situación. Necesito la radio del móvil, porque borré /efs y no tengo datos. BaseBand XXXX
Me da igual que sea para flashear por CWM o por Odin, pero necesito internet en mi movil T.T |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro que esta jodido! Please algun link con solo la radio! Thaaanksss
|