|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Apps para los exámenes?
Buenas, pues una de las cosas por las que me cogí el LG G Watch es copiar en los exámenes. ¿alguien usa o sabe de alguna app buena para el reloj?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay una cojonuda. Se llama estudiar y sirve para que los adultos no sean analfabetos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy en un examen de la universidad el profesor, al obligar a guardar los móviles, ha incluido también los smartwatches. Al final acabaran viendo que es otra manera de copiar (y muy fácil) y los que queráis usarlo lo tendréis difícil...
Así que, como te dice glaudrem, lo mejor es estudiar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Jaja estudio pero para cosas como FOL que es todo chapa y que eso no me entra en la cabeza estudiar como que no.. Y es para usar en un FP. En la universidad ya sabía que estaban prohibidas.
Mis profesores casi no saben usar el móvil van a saber usar un smartwatch.. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay una, la desinstale y ahora no recuerdo el nombre... Te permitia darle a compartir desde el movil un .txt al reloj y se quedaba guardado. Si la encuentro edito.
Aqui: https://play.google.com/store/apps/d...ft.wear.reader Última edición por Nedyar Día 12/01/15 a las 17:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh muchas gracias, las probaré
|
![]() |
Estás aquí
|