|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede activar ART?
Hola a todos. Acabo de recibir esta tablet y quería activar ART. Activo las opciones de desarrollador, cambio el tiempo de ejecución de Dalvik a ART, se reinicia la tablet pero no ha optimizado las aplicaciones ni nada, ha sido como un reinicio normal
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso cuando yo lo hacía, en el móvil cuando usaba Kit-Kat, necesitaba de un segundo reinicio al Recovery, y hacía tanto wipe cache partition, como wipe dalvik cache, así le obligaba a crearlo pero sin residuos del modo Dalvik, para mejorar un poco la transición de un modo al otro, y que diera lo máximo de sí ART.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo entendido que una de las características de Android Lollipop es la optimización de Art como tiempo de ejecución.
Si como dice skyleth ahora no se puede por un error de software, habrá que esperar y confiar en una pronta actualización a Lollipop por parte de Bq. |
|
||||
|
||||
Salvo el kernel que mejor coger el nuestro, o revisar bien los cambios, para hacer un port, lo malo es que falta cosas en repositorios como en CyanogenMod, en los demás principales y eso es en MediaTeck, así que el montar una Rom basada en ellas sera con una revisión completa de las diferencias en una misma versión, para catalogarlos, y al revisarlas, se puede intentar hacer o repositorios adaptados a MediaTeck, o si son necesarios tocaría hacerlos desde 0, y revisar como conectar la base con la mismas App's y demás ajustes, quien sabe si parte se puede hace en un script para introducir las necesidades diferenciales y así abrir la veda en Mediateck, claro que todo esto lo he mirado y por ahora va lento, ya que solo hay un modelo de móvil con base CyanogenMod, y eso cuesta trabajo, y creo que se debe hablar directamente con CyanogenMod para revisar posibilidades para revisar que se puede tomar como ruta para poder hacerlo, si se hace me gustaría, pero yo soy un mindundi en esto, así que no se que puedo hacer para que algo que esta desarrollando Ele Phone Team ( me refiero para aprender con MediaTeck, ya que no han conseguido mucho, ya que es una tarea titanica, es mucho a revisar ), y solo queda el aportar ayuda, por eso me pondré en contacto yo mismo con uno de los que están en ese equipo, para desarrollar mejor el tema del tuto que empece para que sea lo mejor posible, y ya de paso el intentar aportar mi granito de arena al proyecto. Bueno como siempre divagando, solo me queda conseguirlo, jeje.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |