|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos! Espero puedan ayudarme. Es la primera vez que posteo aquí y tengo una consulta.
Hace 2 meses adquirí un Samsung Galaxy S4 modelo SGH-M919 de T-Mobile que venía liberado para usar con cualquier compañía. Actualmente lo estoy usando con TELCEL (México). Viene con Android 4.4.4 KitKat. También note que venía rooteado por Towel. Mi consulta es esta: ¿Podré actualizarlo a Android Lollipop? Al buscar actualizaciones me sale el mensaje "El sistema operativo de su dispositivo se modificó sin autorización. Trate de descargar actualizaciones mediante Samsung Kies en su PC o visite un centro de atención al cliente." ¿Ese mensaje se debe al root? Si es así ¿Como lo puedo quitar? Ayer lo intenté hacer a través del SuperSU, pero lo dejé 15 minutos desinstalando y como no hacía otra cosa lo reinicié y quedó igual, es decir, no lo dejé que terminara su proceso de desinstalación. Al conectarlo al Kies y buscar actualización sale el mensaje: ![]() ¿Si lo actualizo sin quitar el root se puede brickear el dispositivo? si no se brickea ¿Puedo seguir usando el dispositivo para hacer llamadas, mensajes, 4G, etc? Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo tu mismo modelo pero imagino que será igual. Descarga de Sammobile la última actualización disponible para tu modelo y flasheala mediante Odin, así conseguirás quitar el root y te saltarán las próximas actualizaciones para tu dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente. A mi me funcionó. Yo me ocurría lo mismo y era por que tenia inhabilitado alguna aplicación de knox. Metete en ajustes/administrador de aplicaciones y dale a la derecha hasta la pestaña "deshabilitada". Aquí te aparecen las aplicaciones que tengas inhabilitadas. Busca si hay alguna referente a knox y habilitala. A mi me funciono
|
|
||||
|
||||
Ah con lo anterior no pierdes el root. Para quitar el robot tienes que flashear por odin.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pasaría si lo haces por Odín, deberás hacer wipes luego del flasheo para eliminar todo lo referente al ROOT, de lo contrario te seguirán saliendo vestigios del Towel.- |
|
||||
|
||||
Samsung
Disculpen y esta actualizacion que tiene de diferente a la anterior, en verdad vale la pena actualizar a la que da samsung kies?? o mejor esperar a que llegue la android 5?
|
![]() |
![]() |
||||||
|