HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/10, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
Sygic GPS

acabio de instalar el sygic gps y se a instalado correctamente con el mapa de españa y radares.

el problema es que no me coge los satelites de ninguna forma, probando todas las comfuguraciones posibles 4600 9600 baudios,gps com:andriod etc,

alguien que sepa que ocurre o que debo hacer.

el gps status me coge unos 8-9 satelites sin problema(igual que el tomtom de mi coche).gracias.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado lo mismo, la solución: Desinstalar la app, borrar todas las carpetas de la SD, volver a copiar las carpetas e instalar la aplicacion de nuevo, y no entre en el tema de configuración del gps, simplemente pon el destino que quieras y espera, tardará un poquito pero te ubicará. Yo traté de configurarlo y fue peor. hoy mismo he salido a hacer unos cuantos kms para testearlo y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna solucion menos "extremista"??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Extremista? Tan solo tienes que desinstalar un app y borrar las 3 carpetas del programa en la sd... Y volver a hacer todos los pasos de la instalacion de nuevo. Porque si no me equivoco, en la pantalla de la aplicacion te muestra algún error (no recuerdo que dice exactamente) pero es algo tipo que tienes que modificar los ajustes bla bla bla. Porque has tratado de configurarlo "manualmente" y se ha quedado mal configurado, por lo que ni con autedetección ni nada te detecta el gps y aún menos de ubica en el mapa.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
AlMaDePoLLo AlMaDePoLLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Yo lo tengo instalado y la verdad es que me los coges perfectamente...no tengo ningun problema!!

s2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado:

descargue el programa en el market, ese de gps on-off y ahora lo dejo en "on" y el sygic ya rula.

en relalidad el gps status no se de que sirve, en la diamond no lo tenia y corria el tomtom de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /