|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic GPS
acabio de instalar el sygic gps y se a instalado correctamente con el mapa de españa y radares.
el problema es que no me coge los satelites de ninguna forma, probando todas las comfuguraciones posibles 4600 9600 baudios,gps com:andriod etc, alguien que sepa que ocurre o que debo hacer. el gps status me coge unos 8-9 satelites sin problema(igual que el tomtom de mi coche).gracias. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, la solución: Desinstalar la app, borrar todas las carpetas de la SD, volver a copiar las carpetas e instalar la aplicacion de nuevo, y no entre en el tema de configuración del gps, simplemente pon el destino que quieras y espera, tardará un poquito pero te ubicará. Yo traté de configurarlo y fue peor. hoy mismo he salido a hacer unos cuantos kms para testearlo y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion menos "extremista"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Extremista? Tan solo tienes que desinstalar un app y borrar las 3 carpetas del programa en la sd... Y volver a hacer todos los pasos de la instalacion de nuevo. Porque si no me equivoco, en la pantalla de la aplicacion te muestra algún error (no recuerdo que dice exactamente) pero es algo tipo que tienes que modificar los ajustes bla bla bla. Porque has tratado de configurarlo "manualmente" y se ha quedado mal configurado, por lo que ni con autedetección ni nada te detecta el gps y aún menos de ubica en el mapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y la verdad es que me los coges perfectamente...no tengo ningun problema!!
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado:
descargue el programa en el market, ese de gps on-off y ahora lo dejo en "on" y el sygic ya rula. en relalidad el gps status no se de que sirve, en la diamond no lo tenia y corria el tomtom de lujo. |