|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
después de mi tutorial, para tener 4K/1080p a 60fps...de la cámara del Note 3, me he animado a hacer otro que también importará a muchos : ACTUALIZADO para KitKat 4.4.2 Aumentar el volumen de i9506 al máximo (os prometo que notareis la potencia): (Se requiere Root/ + root explorer o similar) Lo que aumenta con este MOD : - Volumen aumentado para el altavoz ! - Volumen aumentado para auriculares ! - Volumen aumentado para dispositivos Dock! - Volumen aumentado para altavoces HDMI ! - Volumen aumentado para salida de Jack! - Volumen aumentado para llamada con el auricular! - Volumen aumentado para llamada por auriculares! - Volumen aumentado para llamada con altavoz! - Volumen aumentado para videollamada ! Vamos, que aumenta para todo lo relacionado con el sonido ![]() <Instalación 4.3> 1º - Ir a /system/etc/snd_soc_msm y hacer copia de seguridad del archivo : snd_soc_msm_Taiko_CDP , despues simplemente sustituir por el del MOD 2º - Reiniciar nuestro i9506 y a disfrutar del volumen aumentado sin distorsión ![]() 3º - Quien quiera volver a sus valores Stock simplemente volver a sustituir archivo Stock y reiniciar ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------- <Instalación 4.4.2> 1º - Ir a /System/etc/mixer_paths.xml y hacer copia de seguridad del archivo "ORIGINAL" : mixer_paths.xml , después simplemente sustituir por el del MOD 2º - Reiniciar nuestro i9506 y a disfrutar del volumen aumentado ![]() 3º - Quien quiera volver a sus valores Stock simplemente volver a sustituir archivo Stock y reiniciar ![]() No puedo confirmar que no distorsione el altavoz, ya que no tengo la 4.4.2 y es un MOD que han utilizado en el Note 3 con la 4.4.2 Se agradecen comentarios --------------------------------------------------------------------------------------------------- >>Enlaces MEGA : MOD-Volumen 4.3 / Stock : https://mega.co.nz/#F!FR9WkQwK!gTJ1YLlAWhniVzXOq1BQSA MOD-Volumen 4.4.2 : https://mega.co.nz/#F!5ZUAXZYT!WDp1sJ62aaSgB0kw0oaj9A --------------------------------------------------------------------------------------------------- Root Explorer: https://mega.co.nz/#!0dcniDZK!ls31-F...AZ9oSqeFy2M1yM 1 abrazo a todos y espero que os guste ![]() Y hora la típica frase que se suele poner para poder dormir tranquilo : No me hago responsable de cualquier Brickeo/Daño etc. que pueda sufrir del Terminal al seguir este método. Última edición por RubenMMS2 Día 29/07/14 a las 11:43:29. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Voy a bajarlo y probarlo
|
||||
|
||||
A mi me distorsiona la musica y cuando me llaman si esta al máximo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado, funciona perfectamente gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustaría decir lo mismo...pero la diferencia es poca..
![]() Sigo pensando que el volumen de este terminal es pobre si se compara con el S3 por ejemplo.
|
||||
|
||||
Otra cosa que noto debil, es la intensidad del Vibro. Se que hay Customs Roms en la que puedes aumentar la intensidad del Vibro.
Sabeis si hay algo que se le pueda meter a nuestro cacharro para aumentar la potencia...?
Última edición por Konak Día 04/06/14 a las 19:49:14. |
|
||||
|
||||
Tengo el GT-i9506 desde hace un par de dias.
Anteriormente he tenido el S4 normal, el G2 y el Note 3. Casualmente , he vuelto al S4+, ya que reune todo lo que busco en un movil: tamaño adecuado, estetica bonita, se escucha de lujo y una duracion de bateria aceptable. Sin embargo, al comprar el S4+ me ha desilusionado un poco, ya que esperaba que se escuchase igual de fuerte que el S4 Normal. Al leer este post con el Mod del Sonido, me negaba a hacerlo, ya que jamas pensé en Rootear el movil. Pero, esta mañana me he decidido y lo he rooteado con el nuevo metodo: TOWELROOT. Tras rootearlo, he instalado el Root Explorer y modificado el fichero del audio. Posteriormente he instalado el Superuser (sin saber para que sirve). Al ejecutarlo, me decía algo de los binarios, y le he dicho que lo hiciera de Manera Normal. Sin embargo, despues decia algo de que si queria quitar el Knox: le hw dicho que NO. Me he asustado al reiniciar, pensaba que ya habría subido el Knox a 01. Pero no.... El Knox sigue a 0x0!!! En cuanto al Mod del sonido.... De lujo!!! Ya tengo lo que bbuscaba. Por ultimo, he desinstalado el Superuser y el Root Explorer. Evidentemente no funcionan las actualizaciones automáticas (ya lo he comprobado), pero me da igual... Cuando salga Kitkat la pondré (o no) por Odin. Saludos.
Última edición por Chesco2001 Día 21/06/14 a las 00:06:50. |
|
||||
|
||||
![]() Tengo el GT-i9506 desde hace un par de dias.
Anteriormente he tenido el S4 normal, el G2 y el Note 3. Casualmente , he vuelto al S4+, ya que reune todo lo que busco en un movil: tamaño adecuado, estetica bonita, se escucha de lujo y una duracion de bateria aceptable. Sin embargo, al comprar el S4+ me ha desilusionado un poco, ya que esperaba que se escuchase igual de fuerte que el S4 Normal. Al leer este post con el Mod del Sonido, me negaba a hacerlo, ya que jamas pensé en Rootear el movil. Pero, esta mañana me he decidido y lo he rooteado con el nuevo metodo: TOWELROOT. Tras rootearlo, he instalado el Root Explorer y modificado el fichero del audio. Posteriormente he instalado el Superuser (sin saber para que sirve). Al ejecutarlo, me decía algo de los binarios, y le he dicho que lo hiciera de Manera Normal. Sin embargo, despues decia algo de que si queria quitar el Knox: le hw dicho que NO. Me he asustado al reiniciar, pensaba que ya habría subido el Knox a 01. Pero no.... El Knox sigue a 0x0!!! En cuanto al Mod del sonido.... De lujo!!! Ya tengo lo que bbuscaba. Por ultimo, he desinstalado el Superuser y el Root Explorer. Evidentemente no funcionan las actualizaciones automáticas (ya lo he comprobado), pero me da igual... Cuando salga Kitkat la pondré (o no) por Odin. Saludos. ![]() referente a desintalarte el Superuser no te lo recomiento, pq si quieres seguir haciendo cosas como lo de ultilizar el Root Explorer y hacer y copiar o sustituir APK o archivos del sistema (para MOD de la camera 4K o este mismo MOD del sonido) no podras, ya que no tendrás permisos... pero si lo que querías era hacer poner el MOD de sonido y el de la camara, ambos mios, jejjej ![]() Referente al punto : Sin embargo, despues decia algo de que si queria quitar el Knox: le hw dicho que NO. >> Yo volveria a instalarme el SuperUser y pondría que te quite el KNOX, asi no tendras los mensajitos que a veces salen del KNOX aconsejandote cosas y limitandote a hacer modificaciones etc... aparte de que consume recursos, aunque sean pocos... RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 23/06/14 a las 09:49:07. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. tengo un problema cuando sustituyo el archivo y reinicio el movil se queda congelado en el logo de inicio de samsung y no arranca, incluso haciendole un wipe cahe y reset no arranca, para arrancar le tengo que volver a cargar la rom por odin porque si no no hay manera. Ha mi no me funciona se tienen que dar permisos o algo al archivo despues de pegado.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. tengo un problema cuando sustituyo el archivo y reinicio el movil se queda congelado en el logo de inicio de samsung y no arranca, incluso haciendole un wipe cahe y reset no arranca, para arrancar le tengo que volver a cargar la rom por odin porque si no no hay manera. Ha mi no me funciona se tienen que dar permisos o algo al archivo despues de pegado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() siento decirlo pero algo no habras hecho segun mi tuto, pq yo lo he hecho varias veces para probar y siempre me ha ido... ![]() Si ves que no hay manera no hay otra que te vuelvas a instalar la ROM por Odin... ![]() Cualquier cosa nos dices RubenMMS2 |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos como pones copia de seguridad de snd_soc_msm_Taiko_CDP y sustitirlo por el nuevo reinicio y se queda en el logo, sabes si le tengo que dar permisos al archivo es lo unico que no he echo tres veces y las tres pantalla de logo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() RubenMMS2 |
![]() |
![]() |
||||||
|