|
||
|
|
||||
|
||||
|
reproductor musica y orden canciones
hola a todos/as
tengo la rom europea de miui6 última versión. habéis conseguido que el reproductor lea correctamente los tags de las canciones? A mi me las ordena por nombre. Trasteando he visto que se puede incluir la carátula de los discos pero no lo hace automáticamente.Si no es posible ordenar, qué reproductores utilizáis y me aconsejáis? un saludo y gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, con todas las versiones semanales, no hay manera de ordenar las canciones, y despues de muchas pruebas, al final me he decantado por bajarme el google music, y con ese siempre y cuando las tengas tu ordenadas, las reproduce en el mismo orden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, con todas las versiones semanales, no hay manera de ordenar las canciones, y despues de muchas pruebas, al final me he decantado por bajarme el google music, y con ese siempre y cuando las tengas tu ordenadas, las reproduce en el mismo orden.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() . Si le quieres echar un ojo, a lo mejor te convence (y ordena las canciones......que vaya tela que la nativa no lo haga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo con la nativa es reproducir las canciones aleatoriamente, no se puede hacer?
Si es asi algun reproductor que ocupe poco espacio? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede,toca ligeramente la carátula del CD que estés reproduciendo,y cuando se encoja y te aparezcan los iconos debajo vete tocando la flecha hasta que te aparezcan dos flechas entrecruzadas.Y ya esrá.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Crufio62, muy buenas, muchas gracias por la recomendación lo he instalado y lo he estado trasteando un poco y es lo que andaba buscando.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cuando abro el reproductor y quiero ir a local, me dice que no he iniciado sesión y cuando a el le parece si me deja?, es muy molesto. Alguna solución?.
Y sesión iniciada si está, porque tengo en Mi Account mi nombre y número de cuenta. No lo entiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||