|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz inalámbrico SRS-X3 con NFC y Bluetooth
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Altavoz inalámbrico SRS-X3 con NFC y Bluetooth * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: SRS-X3 * Precio: 90€ -> 80€ -> 70€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferencia entrega en mano. En caso de envío, los gastos van a parte (no sé cuánto puede ser) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ha sido un regalo de empresa, pero no lo he usado. Ha estado sobre una estantería desde entonces. Tengo el ticket de compra de la Fnac, por lo que tiene su garanía sin problema. Costó 129€, así que el descuento es importante. Con su caja impoluta y toda su documentación. http://www.sony.es/electronics/altav...mbricos/srs-x3 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por draco83 Día 22/01/15 a las 19:52:12. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Venga, un UP con rebaja a 80€. ¡¡¡¡Que es un ofertooooon!!!!
|
||||
|
||||
Una subidita de fin de semana
¿Nadie se anima? Está completamente nuevo!
|
||||
|
||||
Cooooontestado.
Seguimos con la venta!!!
|
||||
|
||||
Te lo subo.
Yo tengo este altavoz y es una gozada. Me parece una oportunidad genial. No la dejeis pasar.
|
||||
|
||||
Gracias puzi. La verdad que sí, suena que es una pasada. Pero es que no tengo ni tiempo de usarlo. Y, antes de que se me pueda arañar, o se le pase la garantía, prefiero que lo pueda aprovechar otr@. Desde luego, un altavoz de 130€ (el precio oficial es más alto) en 80€, es una oportunidad muy interesante.
|
||||
|
||||
Venga, otra subida.
¿Quién se anima?
|
||||
|
||||
Algunos interesados, pero nadie se decide.
Vamos arriba!!!!
|
||||
|
||||
Buen fin de semana a tod@s!!
|
||||
|
||||
Un último empujón. Lo bajo hasta 70€. ¿Quién lo quiere?
|
||||
|
||||
Bueno. Visto lo que está dispuesta a ofrecer la gente, prefiero quedármelo.
Se puede cerrar el post. Gracias!
![]() |
||||||
|