|
||||
|
||||
blade l2 problemas con kernel
hola muy buenas a todos y les pido ayuda por favor necesityo un kernel de españa del blade l2 al istalar el backup o update.zip the phone house de esta pagina http://www.ztedevices.com/support/sm...d32a43f88.html
me sale este error afirmar fracasado: GetProp ("ro.product.device") == "P182A10" || GetProp (ro. build.product ") ==" P182A10 " E: Error en /tmp/update.zip (estado 7) otra cosa mas el archivo este donde se cambian las memorias esta ya modificado el volt.f..... no me acuerdo como se escribe y por ultimo para tener operativo el movil instale una rom no tengo ni idea de donde es lo que si jb 4.2.2 lo malo en esta rom que se activa el roming y la tarjeta sd no me la reconoce y en memoria interna me sale 2.46 gb y solo me deja instalar esa rom por favor chicos echarme cable si no les importa |
|
|
El móvil está anclado alguna compañía o es libre?
|
|
||||
|
||||
el movil es libre lo compre en the phone house y la compañia que me da servicio es jazztel
la rom que tiene el movil me reconoce la targeta SIM pero se pone en roming gracias por responder |
|
a mí me pasó algo parecido tienes que descargar de la página de ZTE la rom original libre pon el archivo update e instala desde recovery, con la descarga vienen las instrucciones para instalarlo en un PDF
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo he intentado con ese metodo pero me lanza el error que describo arriba con mi backup tambien me lanza el mismo error instale el kernel devil y lo desintale y tengo un kernel creo que es de ecuador pero el kernel que pertenece a españa no lo tengo en otras palabras soy un wuevon por no hacer un backup del kernel aki tambien un tio esta en las mismas pero no entiendo la solucion que le dan http://forum.xda-developers.com/zte-...de-l2-t2864446 Última edición por lspawn Día 10/01/15 a las 16:52:10 |
|
||||
|
||||
Perdon
Última edición por lspawn Día 10/01/15 a las 23:31:00 |
|
||||
|
||||
Hola lspawn,
yo tambien tengo este movil libre de jazztel españa y venia con jelly bean 4.2.2 y lo actualice a kitkat 4.4.2 y ahora todo son fallos no me gusta esta version y quiero pasar a la version que venia de fabrica la jelly bean 4.2.2 que me iba genial, yo si quieres te puedo pasar una copia del kernel original que tengo pero esta con la version kitkat no se si te valdra. y si alguien me puede pasar un backup limpia de la version jelly bean sin operador y española se lo agradeceria porque sino estoy pensando en comprarme otro movil nuevo igual y extraer la rom libre del jekky bean pero me sale caro el experimento si nos podemos ayudar unos a otros mejor verdad. un saludo ![]() |
|
Problema porqué? Lo único el de la Sd en 4.4.2 que no es
Escribible, pero se soluciona rooteando y Xposed con el módulo para permitir escribir en la tarjeta y @lspawn has hecho todos los wipe |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:23 (GMT +2)