|
||||
|
||||
No tiene modo guantes?
Buenas a todos!
Tengo esta duda desde hace un par de días. Se que Samsung si lo tiene, Huawei también por ejemplo, pero iba el otro día por la calle helado de frio y no podía usar el móvil con guantes! Por hardware seguro que no es, no entiendo como lg no lo ha implementado por software! Hay alguna aplicación de terceros que haga esto o algo similar? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos guantes normales y corrientes pero que tienen en la punta de lo que son los dedos una tela de diferente color y otro material diferente para que puedas escribir con guantes
|
|
||||
|
||||
El otro dia los vi yo en un comercio y lo primero que pense... Dios, donde nos has exo llegar, guantes especiales para usar un telefono.... xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja jajaja
|
|
||||
|
||||
Si no hace frío jiji
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe? Es una lástima! Por hardware no creo que no se pueda hacer!
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que el hardware no tiene nada que ver? Vamos lo que viene siendo la sensibilidad del digitalizador. Que ojalá se pueda por software porque yo llevo un cristal templado y entre eso y los guantes...
|
|
||||
|
||||
Yo tuve modo guantes en alguna versión de miui y pregunte por ello porque lo quitaron en las siguientes actualizaciones, nunca obtuve respuesta la verdad.
|
|
Ami me da que es por hardware y no software.
|
|
||||
|
||||
eso no se puede hacer. Es como el doble toque en la pantalla. Cada teléfono tiene sus características.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de el modo guantes es simplemente aumentarbla sensibilidad tactil por lo que no creo que fuese cosa de hardware, no tendria sentido no? Buscare y si me entero de algo lo comento por aqui, un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|