|
||
|
||||
|
||||
actualización a android 5.0 para la versión libre.
pues eso que esta mañana me a saltado nada mas levantarme:
![]() actualizare al medio dia por pc suite a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Ahora si!!!!jeje
|
|
||||
|
||||
ya era hora de que asomara la cabeza jajajja a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Por finnnn bajando
|
|
||||
|
||||
Bajando nueva actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta actualizado y se memhan cargao el wifi parece ser
|
|
||||
|
||||
lo mismo me paso ami. toca instalarla de 0 . se cargo el wifi
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Bajando! !!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 5.0 leak esa o lo que sea, esa es la 5.0 stock española???, de donde puedo bajarla para meter esa?, es la misma 5.0 que tengo yo??
|
|
||||
|
||||
os recomiendo instalarla de 0
|
|
||||
|
||||
al actalizarla por ota deja funcionar el wifi y pasar datos a sd , es la versión v20e
no soy root |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar porque tengo root.
Habría que hacer una restauración de fabrica de kit kat para instalar esta? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mío es libre comprado en the phone house y no me ha saltado nada. Le he dado yo a buscar actualizaciones y nada de nada. También decir que llevo V20D Italia... No se si eso influirá.
De todas formas no se si actualizar ya que parece ser la misma V20E que lanzó Vodafone para los españoles, y entre esa y la V20D no hay cambios que se noten. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el g3 libre, pero el viernes le metí la 20e de Vodafone desde 0 y la verdad el que el móvil me va genial, me aconsejáis meter esta? notáis alguna diferencia con la de Vodafone?
Los que habéis actualizado esta, si os vais al play store podeis reproducir bien los videos? de momento esto me falla con la de vodafone |
|
||||
|
||||
si eres libre y tienes la de Vodafone np te salen otas
|
|
||||
|
||||
a los que tienen kitkat y pasen a lolipop os recomiendo instalarla de 0 , por ota no va wifi al actualizar
|
|
||||
|
||||
El mío es libre comprado en the phone house y no me ha saltado nada. Le he dado yo a buscar actualizaciones y nada de nada. También decir que llevo V20D Italia... No se si eso influirá.
De todas formas no se si actualizar ya que parece ser la misma V20E que lanzó Vodafone para los españoles, y entre esa y la V20D no hay cambios que se noten. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Pero....siempre está la notificación de que los Servicios de Google play requieren una actualización. Entro y no aparece actualizar, sólo abrir, es decir, como si estuviera actualizada. Alguna ayuda o consejo, please!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|