|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
experiencias con el servicio tecnico
Buenas estoy pensando en llevar el terminal al servicio técnico ya que lleva 2 días que se calienta más de la cuenta en la zona del auricular.
Me gustaría saber alguna experiencia con el servicio técnico de Samsung como la tardanza si lo miran o simplemente lo cambian y a correr y sobre todo el tiempo que suelen tardar en revisarlo. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
En the phone house tienen serio express.
Si puede te lo arreglan en el momento. Suerte
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
#4
|
||||
|
||||
Haz copia antes de llevarlo.
Tengo mi Note en sat de Samsung porque fallaba el vibra y te lo dan actualizado...borran todo |
#5
|
||||
|
||||
Exacto, lo primero que van hacer es meter de nuevo la versión de Android limpia. Por lo que haz una copia de todo, todo.
Es más con tu problema yo creo que lo único que van hacer va ser eso...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
#7
|
||||
|
||||
Yo sólo te doy mi opinión. Con Samsung Galaxy S no funcionaba el gps. Lo llevé 3 veces y así se quedó el móvil. Tu problema puede ser de software o del procesador. O incluso que sea algo normal si juegas.
Con el note 3 tuve un problema con la pantalla que me dejo de funcionar el táctil, pero funcionaba con el spen. Y ahí me la cambiaron en el momento. Pero, si es problema de la placa base o procesador creo que lo tienen que mandar a Samsung. No sé, prueba no pierdes nada sólo quedarte 1 mes sin móvil.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
![]() |
![]() |
||||||
|