|
||
|
|
|
no me carga con bateria externa
Hola a todos!los reyes me regalaron un bateria externa para mi sp, (la segunda que pruebo), y ninguna me carga el telofono.
He probado en otros terminales y si que va bien la bateria externa… Alguna ayuda me podeis dar? Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento que tengo dos baterías de diferentes fabricantes y una de ellas acopla botón de carga para activar y dar carga al móvil, y la que no lo hace, va cuando la da la gana. Por ello te sugiero si no es tu caso, que compruebes con una batería como la que te digo
|
|
|
Acopla boton de carga?eso q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve el mismo problema y lo solucione con el cable del cargador de sony
con el que traia la bateria no me funcionaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, lo he solucionada como lcompañero, he cambiado l cable. No entiendo xq pasa esto pero bueno al menos funciona…
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que ya tengas solucionado el tema, pero en mi caso no salvé nunca con otro cable a la batería sin interruptor.
El botón de carga me refiero a que es una batería que pinchas en el conector del terminal y cuenta con un botón para pulsar e iniciarse la carga
|
|
|
Pues lo tendre n cuanto x si el cambio d cable no es solucion definitiva… q con mi suerte…
Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una baratita y a los dos minutos el cable que me venia estaba roto, es un cable muy fino y se ve que es de mala calidad, usando el del telefono siempre nunca tendras problemas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||