|
||
|
||||
|
||||
![]() LG G Flex, Review en español
Nueva videoreview de nuestros colegas de andro4all. En esta ocasión han podido probar la gran novedad de LG, el LG G Flex, un terminal que como sabéis su mayor virtud es que su pantalla es ligeramente curva. Si estáis interesados en él, no dejéis de echar un vistazo a la review, vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
Es un buen inicio, pero nunca me lo compraría, y menos a su precio. Esa pantalla no me convence nada, y no lo digo por la curvatura precisamente.
El momento Instagram ha sido glorioso. Jaaaajaaaajaaajaaaaaaa Última edición por santinhos Día 14/03/14 a las 21:26:23. |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo compraría ni por curvatura ni por el tamaño ;)
|
|
||||
|
||||
Antes prefiero un G2, un mi3 (Mi3S a la vista), un Z2 (y Z1), un S5, un Note 3... Un móvil con pantalla 720p y tan sólo 245ppp y algunos fallos de imagen, y con cámara normalita tiene mucho por mejorar. Será el más ergonómico o uno de los de mayor autonomía. Pero tiene cosillas que mejorar. El Flex 2 ya será otra cosa.
|
|
||||
|
||||
excelente review me saco de alguna duda que tenia
|
|
||||
|
||||
Gracias, esperaba ver vuestra review del teléfono
|
|
||||
|
||||
Una belleza
|
|
||||
|
||||
6 pulgadas con 720p ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin estabilizador en la camara y con android 4.2, claro que si. Y con lo que te gusta a ti meterte con el samsung s5 por no tener 3gb de ram, este tampoco lo tiene, tiene "solo" 2GB de ram. Última edición por kadosibz Día 15/03/14 a las 00:45:06. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta, pero lo hiciera más con una pantalla de 5 pulgadas y si va a tener ese precio, mínimo FullHD
|
||||
|
||||
Se ve genial, pero no seria mi primera opción de movil
|
||||
|
||||
PD: Estos de android4all son unos cabrones, después de sentarse encima, rayar con tenedor y unas llaves y doblar el G flex, dan las gracias a cristina. Debería haberse estando tirándose los pelos viendo la review jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es verdad, LG debe tener fobia a las ultimas versiones de android, no me explico como por ejemplo mi g pro tenga aún la versión 4.1.2.
PD: Estos de android4all son unos cabrones, después de sentarse encima, rayar con tenedor y unas llaves y doblar el G flex, dan las gracias a cristina. Debería haberse estando tirándose los pelos viendo la review jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami me parece que LG siempre da una de cal y una de arena...han sacado un gran terminal como el G2 y despues en vez de continuar con unal linea ascendente dan un paso entre lateral y atras.
Teniendo el G2 yon no me compraria este ni muerto, grandisimo fallo pantalla tan grande a 720p y encina si habeis visto tambien el videorama de clipset se dice que en la definicion de la pantalla se ven puntitos...en el tiempo en el que estamos puntitosss
|
||||
|
||||
Como se nota que el 99% de los que criticais este terminal no lo habeis tenido, para opinar hay que tenerlo y trastear con el, para mi lo unico en que es inferior es en el la resolucion hd pero hay que ser muy tikismikis para notarlo, las fotos mejores que el tan cacareado note 3, de llegar a tener fullhd y estabilizador optico seria el movil casi perfecto y digo casi porque perfecto no hay nada en este mundo, para mi esta entre los 5 mejores terminales del mercado.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|