|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp
Alguien sabe por qué sólo se reciben los WhatsApp cuando abro la aplicación? Si no la abro ni me entero. Los que me los mandan me dicen que se quedan siempre pendientes de entrega a no ser que esté en ese momento mirando. Con este tfn es con el único que me pasa esto ya que he tenido unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
Hola, es vodafone? Yo estoy dudando en la compra del P7 y por lo que he leido los P7 de Orange y Movistar tienen problemas con las notificaciones de whatsapp y telegram (si miras en hilos anteriores puedes ver que hay ese problema) estan esperando una actualizacion que resuelva ese problema.
No se en los P7 de Vodafone si pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
Es de Orange. Bueno, por lo menos se que no es del tfn, espero que lo arreglen pronto. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué sólo se reciben los WhatsApp cuando abro la aplicación? Si no la abro ni me entero. Los que me los mandan me dicen que se quedan siempre pendientes de entrega a no ser que esté en ese momento mirando. Con este tfn es con el único que me pasa esto ya que he tenido unos cuantos.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, un nexus 5 y nunca le ha pasado eso, pero era con Vodafone
|
|
||||
|
||||
Hola.
El mio es libre con la 4.4.2 y con yoigo no me pasa. |
|
||||
|
||||
Nos puedes decir que version de software llevas? Quizas ya este actualizado el tuyo y por eso no te da el problema.
|
|
||||
|
||||
siéntate y espera la respuesta, asi llevo yo un mes....
|
|
||||
|
||||
El mio cuando lo encendi la primera vez me aparecio un aviso de actualizacion y lo actualice.
Version banda base 23.183.00.00.000 kernel 3.0.8_00346_g5e4c2c4 compil p7-l10v100r001c00b121sp01 |
|
||||
|
||||
No se si los que tenemos el móvil de movistar podremos instalar esa versión sin problemas... |
|
||||
|
||||
Donde lo compraste , en tienda o de Orange, movistar o demás?
|
|
||||
|
||||
ha dicho que esta con yoigo y creo que yoigo no tiene aun ese teléfono osea que lo compraría libre
Edito,si lo tienen,a ver si nos comenta el cual tiene. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en yoigo. Si lo tienen. Pero yoigo los vende libres.
|
|
||||
|
||||
ahora la mayoría son libres pero cambia la ROM,el tuyo se ve que era de la hornada de teléfonos libres enteros...
|
|
||||
|
||||
El que yo le saque a mi mujer en yoigo no es libre ,dentro de poco hace un mes,probé con una sim de orange y me pidió código de red
|
||||
|
||||
El mio es libre, lo compre en mediamarkt
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que orange me mande el codigo de desbloqueo.
Ahora rellenando un formulario en el área de clientes de la web, te lo envían para liberarlo. Están obligados
|
||||
|
||||
Yo lo cogí por amena y viene libre.
|
|
|
||||
|
||||
parece que en varias paginas oficiales de huawei el udpate esta disponible para descargar directamente desde la pagina. Por ejemplo Alemana:
http://www.huaweidevices.de/ascend-p7?show=downloads