|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gastar 350€ ahora o esperar al MWC 2015
Hola a todos,
Mi actual smartphone (Samsung Galaxi Ace S5830) necesita una urgente renovación. Mi presupuesto es de unos 350€ aprox. y tengo la duda de comprar un nuevo terminal ahora o esperar al MWC 2015 de marzo donde presentarán nuevos modelos y, puede, que alguno de los actuales reduzca su precio. ¿Qué harías vosotros? Si la opción es comprarlo ahora tengo varios en mente. Mi prioridad es la fluidez, estabilidad, la calidad de llamadas, que la bateria aguante un día de uso normal y luego ya el resto. Estos son los que he mirado por ese precio: - LG G2 - LG Nexus 5 - Sony Xperia Z2 - Motorola Moto G 2014 Busco que no sea demasiado grande de tamaño. Por ejemplo, el OnePlus One, aunque es un muy buen terminal es demasiado grande para mi. ¿Alguna critica de estos terminales o alguna sugerencia de otros que se adapten a lo que busco? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo, compralo cuando quieras,si no yo tambien me preguntaria compro ahora el z3 o el z4 para mayo? y asi con todos.
mi recomendacion lg g2 por calidad y precio sony z2 algo mas caro pero lo tiene todo los otros 2 los descartaria |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si quieres ahorrar algo, esperaría, pero si lo necesitas para ya, lo compraría ahora, ya que los precios bajarán cuando salga el terminal al mercado y no cuando los presenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria ahora por el G2, el Nexus 5 nunca me a convencido, por la batería y la cámara. Eso si, yo me pillaría el G2 para optimizarlo hasta las cejas, le metería Cyanogen con un buen kernel y alguna historia mas, y a tirar millas. Los LG podrían dar mucho mas si quitaran la basura de capa q les meten y que les da un lag mas malo que el sida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No piensas en los moviles chinos?
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte mi enhorabuena, yo pensaba q ya era un logro lo q aguante yo q fueron 2 años y medio desde el lanzamiento pero lo q has aguantado es una proeza xq pocos móviles van tan mal como este.
Yo no esperaría mas si no vas a estar esperando toda la vida y no creo q consigas mucha diferencia xq el salto grande de móviles se dio en modelos como el lg g2 o nexus 5. Yo personalmente eligiria el lg g2 fue seleccionado en muchos sitios como el mejor movil del 2013, de velocidad anda a la par que los actuales y de batería sigue siendo de los mejores moviles. Si quieres uno chino la mejor opción seria el mi4 pero con el cambio del euro actual y la renuncia de la garantía sale algo caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||