|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Dual Boot Teclast X98 Air 3G (C8J7)
Hola, buenas tardes.
He comprado esta tablet de segunda mano y viene sólo con Windows 8.1 Bing. Según información esta tablet venía originalmente sólo con Android, es la versión de 32GB. Quiero hacerle el Dual Boot con la versión de Android más actual disponible y funcional, y Windows 10. Siguiendo vuestros tutoriales he metido la BIOS para dual boot y a la hora de flashear la rom Android (sea la oficial 5.0 o mirek190 5.0 v7.0) da un error después del 10%. De ahí no paso. En la carpeta de la Rom pego el partition.tbl correspondiente a 8GB. Por favor, necesito algo de guía desde mi punto de partida que es con Windows 8.1 Bing instalado como único sistema ocupando todo el almacenamiento. En el ordenador tengo Windows 10 64 bits. Aprovechando el post busco un Hub USB OTG que permita cargar la tablet. Alguna recomendación?. Y por último, sería posible conectar un ratón bluetooth a la tablet al mismo tiempo que un teclado también bluetooth? Es ratón se conecta directamente al bluetooth de la tablet o necesita su propio emisor usb? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....Siguiendo vuestros tutoriales he metido la BIOS para dual boot y a la hora de flashear la rom Android (sea la oficial 5.0 o mirek190 5.0 v7.0) da un error después del 10%. De ahí no paso. En la carpeta de la Rom pego el partition.tbl correspondiente a 8GB.
![]() Espero que te sirva de ayuda y puedas empezar pronto a disfrutar de tu nuevo juguetito que siendo de segunda mano seguro que la has sacado a un precio increible para el cacharro que es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||