Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
javitocf javitocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Anular pedido Z5s

El pasado dia 26 hice un pedido de este terminal, pensando que era un pepino a un buen precio, pero ando leyendo en los foros que no va muy fino con la rom oficial y que todabia no hay ninguna rom estable y ademas da muchos problemas con el recovery, en fin, me recomendais que anule la compra o continuo con ella y cuando llegue le meto mano por donde pueda.

Muchas gracias a todosssss.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
ibonnnn ibonnnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

yo compre uno también y según lo que he leído los dos unicos problemas son que no trae las apps de google y problemas pequeños en la rom: alguna mal traducción y la cámara se cierra si la abres en castellano sin abrirla antes en ingles, he visto muchas quejas de la ROM pero nunca de que sea inestable en el sentido de que tenga lag o demas, eso si me parece bastante fea, pero le instalas un launcher y listo.
lo de las apps de google se soluciona fácil con los tutoriales, yo aun no tengo el teléfono, me llegara la semana que viene, pero desde luego estoy muy contento con la compra, ya que por ese precio...
y de momento no tengo he leído ningún problema que no se pueda solucionar.

Lo de problemas con el recovery a que te refieres? no he visto ninguno
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien he leido quejas sobre la rom, me estaba empezando a arrepentir de habermelo comprado
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Yo tengo la oficial 2.09 que es casi idéntica a la 2.12 y sinceramente no he tenido problemas... Sí, alguno con la cámara y con el youtube pero el firm va a toda castaña y sinceramente no tiene nada que envidiar a un Xperia Z2 o un Nexus 5... Salvo alguna cosilla este móvil sigue siendo un gama alta y por el precio que está en Coolicool está regalao...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por L3WiS Ver Mensaje
Yo tengo la oficial 2.09 que es casi idéntica a la 2.12 y sinceramente no he tenido problemas... Sí, alguno con la cámara y con el youtube pero el firm va a toda castaña y sinceramente no tiene nada que envidiar a un Xperia Z2 o un Nexus 5... Salvo alguna cosilla este móvil sigue siendo un gama alta y por el precio que está en Coolicool está regalao...
por que llevas la 2.09 en vez de la ultima? tiene alguna cosa esa que no tenga la ultima?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
por que llevas la 2.09 en vez de la ultima? tiene alguna cosa esa que no tenga la ultima?
No, de hecho la 2.12 creo que funciona algo mejor pero por no ponerme a flashear y leches pues estoy con esta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
ivandlsantos ivandlsantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5S
Yo estoy más o menos igual, pero creo que tiraré para adelante con el Z5s, además creo que dentro de poco llegará por OTA la ROM estable...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
ivandlsantos ivandlsantos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5S
Segun Coolicool, la 4.4 es estable y tanto el wifi como la camara (que es lo que decian que daba más problemas) funcionan correctamente. Las Gapps no las trae instaladas, pero eso ya se sabia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc.jpg (21.5 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces lo unico que le falta es el store?. Para poder instalarlo hay que ser root?.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
DuraAdri99 DuraAdri99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5S\ DAGGER DG550
Tu operador: Vodafone
No, no hace falta Root, solo haz de ir a Ajustes - Seguridad y activar la casilla de orígenes desconocidos, vas al navegador y buscas la apk Google Play Store la descargas, buscas archivo la abres y se instala, no es nada lioso .
Viejo 13/01/15, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchass gracias, encuanto lo reciba, enredare con el y a ver que tal sale el bicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 21:57:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /