|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Torre de PC Antec Twelve Hundred * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Antec * Modelo: Twelve Hundred * Precio: 50 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: San Fernando (Cadiz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Torre de PC Antec Twelve Hundred La ventana lateral tiene dos marcas de un ventosa que estuvo pegada y un roce como se aprecia en una de las fotografías, también faltan 2 tornillos de dicha ventana pero está sujeta correctamente. La torre ha sido limpiada completamente hasta el ultimo hueco para su venta. CARACTERÍSTICAS: - 12 alojamientos de unidades. - Marco frontal perforado para maximizar la entrada de aire. - Filtros de aire lavables que reducen la acumulación de polvo en el sistema. - Sistema avanzado de refrigeración: ----1 ventilador de extracción superior especial TriCool™ de 200 x 30 mm con control de 3 velocidades (los LED pueden apagarse también). ----2 ventiladores de extracción especiales con LED azul de 120 x 25 mm con control de 3 velocidades. ----3 ventiladores de admisión frontales especiales con LED azul de 120 x 25 mm con control frontal de velocidad. ----1 ventilador intermedio de 120 x 25 mm para refrigerar las tarjetas gráficas (opcional). ----1 ventilador intermedio de 120 mm para refrigerar la CPU o las tarjetas gráficas (opcional). - Plataforma de refrigeración líquida para depósito o bomba. - 7 ranuras de expansión. - Puertos de E/S montados en la parte superior para facilitar el acceso. - Botón de alimentación y reinicio con LED azul. - 2 USB 2.0. - 1 x eSATA. - Entrada y salida de audio HD. - Cómoda bandeja superior de accesorios para reproductor personal de medios. - Placa base: Hasta ATX estándar. - Fuente de alimentación no incluida. - Medidas: 58,2 (Al) x 21,3 (An) x 51,3 (Pr) cm. - Peso neto: 14,5kg. Precio: 50€ - Envío por +5€ Fotos: Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Para mas fotos e información contactad conmigo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por P3ta Día 26/01/15 a las 13:05:24. |
|
|
||||
|
||||
La caja está muy bien...
Básicamente es lo que estoy buscando... Por que la que tengo se me queda pequeña... Peeeerooo... Tiene bastantes desperfectos, sobre todo el tajo de la ''foto 5''. Y una duda, que dimensiones soporta para la GPU?? Es que da la sensación que una gráfica grande tocaría con los railes para los 3,5''
|
||||
|
||||
La caja está muy bien...
Básicamente es lo que estoy buscando... Por que la que tengo se me queda pequeña... Peeeerooo... Tiene bastantes desperfectos, sobre todo el tajo de la ''foto 5''. Y una duda, que dimensiones soporta para la GPU?? Es que da la sensación que una gráfica grande tocaría con los railes para los 3,5'' ![]() Sobre tu otra pregunta he encontrado en la información del fabricante lo siguiente: Tamaño máximo de tarjeta gráfic: 444 mm / 17,5" (Nota: algunas tarjetas gráficas pueden necesitar que se retire la caja de discos duros adyacente) Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|