|
||
|
|
||||
|
||||
|
MOTO G no enciende
Bueno, pues el problema es que el móvil después de haber probado muchas roms, iba a ponerle la stock. Le instalé la oficial 4.4.2. Hasta ahí perfecto, me saltó la actualización 4.4.4, y actualicé. Se reinició y empezó el proceso. Y aquí fué el problema, que cuando acabó, se quedó la pantalla en negro y ya no ha vuelto a hacer nada. Ni arranca, ni entra en fastboot, ni carga, ni nada, solo cuando lo enchufas al pc, el pc suena como si se hubiese conectado algo, pero nada. ¿Que puedo hacer? Gracias. EDITO: TENÍA ANDROID 5.0.1 Y BAJÉ A LA 4.4.2 Y LUEGO LO ACTUALICÉ A LA 4.4.4 VÍA OTA.
Última edición por pakitorino Día 11/01/15 a las 15:25:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagaste, tenés que esperar a que Motorola libere la OTA, Bootloader corrupto
Se ha dicho que no se puede bajar a 4.4.2... Última edición por lucas_93 Día 11/01/15 a las 15:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo ocurre si tenia lolipop lucas, si nunca ha pasado por lolipop puede usar un post que hay en la sección de desarrollo para recuperar el bootloader. O eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar lo mismo
estaba actualizando la rom gpe a lollipop y de repente se me a apagado y ya ni enciende ni carga ni nada hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco mas por que es poco probable que pase de laanera que dices, ya estabas en lollipop no te funciono bajaste y volviste a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una ROM basada en gpe y estaba en 4.4.4 y cuando me salta la ota para lollipop y se me descarga y se apaga el móvil para instalarla y iba por la mitad de la instalación y se apago la pantalla y no a vuelto a encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
No era una ROM basada en GPE, era el firmware. Pregunta en en el hilo de GPE. Cada día posteais esta misma pregunta en un nuevo hilo macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, vas a tener que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido contestar antes. Instalé gpe 4.4.2, actualize a 4.4.4 y luego a 5.0.1 gpe. Todo funcionaba, pero quería instalarle cyanogenmod y ahí ya tuve el problema. Pero vamos que ya me he informado y ya se lo que tengo que hacer, esperarme. Tendré que utilizar mientras tanto mi motorola A780 jajajaj
|