|
||
|
||||
|
||||
[D855] CyanogenMOD 12 OFFICIAL Nightly [Android 5.0.2 Lollipop]
. . CyanogenMOD 12 . . Desarrollado por: CyanogenMOD ![]() Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni yo nos hacemos responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivo. Link original: http://forum.xda-developers.com/lg-g...ghtly-t2995524 CyanogenMod se basa en el proyecto de código abierto Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener cualquier aplicación Google instaladao. Todo el código fuente de CyanogenMod está disponible en el CyanogenMod Github repo. Y si a usted le gustaría contribuir a CyanogenMod, por favor visite Gerrit codec review. También puede ver el changeload para obtener una lista completa de cambios y características. Oficial CyanogenMod Wiki: http://wiki.cyanogenmod.org . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ♦ DESCARGA ♦ . . . . . LISTADO NIGHTLY . . (En el cuál podrás encontrar el listado de nightly) DESCARGA DIRECTA ÚLTIMA NIGHTLY (En el cuál podrás descargar con solo un link la última nightly) VERSIÓN MÁS ACTUAL: 12012015 GAPSS GAPSS POR MÓDULOS SUPERSU 2.44 (ZIP) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . . . CHANGELOG 11012015 . .
(Click para mostrar/ocultar)
. . CHANGELOG 10012015 . .
. . CHANGELOG 09012015 . .
. . CHANGELOG 08012015 . .
. . CHANGELOG 20140107 (OFICIAL) . .
Para más información sobre el changelog de las Nightly del equipo de CyanogenMOD haz clic AQUÍ. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . • CAPTURAS • . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ○ APPS PORTADAS Y MÁS ○ . . . . . ZIP OPTIMIZED CAMARA, SONIDO E IMAGEN . .
. . OPTIMIZED CAMERA . .
. . MOD BRAVIA3 + REALITY . .
. . MOD FAST . .
. . CÁMARA LENOVO . .
. . CÁMARA LG G2 . .
. . QUICKREMOTE . .
. . WALKMAN XPERIA Z2 . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¤ FONDOS DE PANTALLA ¤ . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ☼ BUGS ☼ . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ▲▼ BOOTANIMATION ▲▼ . . . . . CyanogenMOD 12 by FranciscoJAlvarez . .
. . CyanogenMOD 12 by jajb . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Si quieres ver como se comporta CyanogenMOD 12 en nuestro dispositivo LG G3 (D855) lo puedes hacer desde este
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 12/01/15 a las 12:07:05. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Busca aquí si hay alguna solución para tu problema. . . ▬ Problemas con TITANIUM BACKUP ▬ . .
. . ▬ Problemas al INSTALAR JUEGOS ▬ . .
. . ▬ Problemas con LOS APN (DATOS)▬ . .
. . ▬ Problemas al CONECTAR USB ▬ . .
. . ▬ Problemas al CAMBIAR TONO DE LLAMADA ▬ . .
. . ▬ Problemas con LAS LLAMADAS▬ . .
. . ▬ Problemas con LA INFORMACIÓN METEREOLÓGICA al bajar la cortina▬ . .
Si tienes la solución a algún problema ocurrido en esta ROM (CyanogenMOD 12) o sabes de alguna otra forma de solucionar algunos de los problemas ya resueltos en estas líneas anteriores puedes aportar tu granito de arena. Gracias por aportar. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 12/01/15 a las 13:28:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cojo sitio
|
||||
|
||||
Cojo un buen sitio y palomitas!
|
||||
|
||||
Yo ya estoy con las palomitas
|
||||
|
||||
Sitio!!!!
|
||||
|
||||
Echo en falta un listado de bugs en el caso de que los haya, por lo que veo conveniente que, conforme la vayamos instalando digamos que falla y esas cosas.
Tengo entendido que la tarjeta SD debe ir formateada en Fat32, creo eh, pero vamos, entre todos montamos la lista completa ![]() Edito: y el link a XDA ![]()
|
||||
|
||||
Descargando, a ver qué se cuece en esta versión oficial, os iré contando
|
||||
|
||||
Echo en falta un listado de bugs en el caso de que los haya, por lo que veo conveniente que, conforme la vayamos instalando digamos que falla y esas cosas.
Tengo entendido que la tarjeta SD debe ir formateada en Fat32, creo eh, pero vamos, entre todos montamos la lista completa ![]() Edito: y el link a XDA ![]() ![]() Respecto al link de XDA, se me olvidaba, añadido. Respecto a la SD, tengo un amigo que tiene una tarjeta de 64GB, NTFS lógicamente y le funciona. |
|
||||
|
||||
Descargando!
A ver que tal va esta |
|
||||
|
||||
El changeload es extenso, en cada hora habrá como 2, 3 o incluso más cambios por eso siempre en estos casos dejamos esos enlaces que publican el propio equipo de CyanogenMOD los cambios.
Respecto al link de XDA, se me olvidaba, añadido. Respecto a la SD, tengo un amigo que tiene una tarjeta de 64GB, NTFS lógicamente y le funciona. ![]()
|
||||
|
||||
Esta no tendrá el kernel panic con los G3 16Gb, no?
![]() Esta tarde la instalo. Saludos. Edito: Francisco, esta versión no es oficial? Edito2: Vale, ya he visto que no ![]() Sorry |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, CyanogenMOD 12 sale el 2 de Enero, aún no hay ninguna CM12 oficial. Pero esto es lo más cerca. |
|
||||
|
||||
Instalada y restaurando con Titanium, os voy contando
|
||||
|
||||
A ver que tal veis la cámara (tanto en aspectos diurnos como nocturnos (a ver si va mejor que la candy 5.0)) y que tal la batería, y a ver si alguno que haya probado la candy y esta a ver cuál encuentra más completa o mejor. Y seguramente me anime
![]() |
|
||||
|
||||
Podrían confirmar si funciona el mirroring con Chromecast o al menos la transmición desde la app de Netflix? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Podéis probar alguno que la lleve instalada ver si ha arreglado las fotos con flash??
Os aclaro que esta versión va a ser la que será oficial en un futuro próximo así que en nada tocara cambiar el nombre del hilo ;) |
|
||||
|
||||
Respecto a la batería, ya he escuchado comentarios de gente que me puedo fiar 100% que va mejor que algunas ROMS basadas en Lollipop (Dicha rom con muy buenos resultados de batería). Dejad de que se asiente e id incorporando capturas de consumos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|