Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Play y Amazon AppStore, ¿cuál es la mejor tienda de aplicaciones?

Google Play y Amazon AppStore, ¿cuál es la mejor tienda de aplicaciones?



Leemos en andro4all.com

A diferencia de lo que podríamos pensar, en Android existen más tiendas de aplicaciones más allá de Google Play, entre las que podemos destacar la tienda de aplicaciones de Amazon, conocida entre todos nosotros, entre otras cosas, por poner cada día una aplicación de pago para su descarga gratuita durante 24 horas. Estas son las dos tiendas que más se usan en Android, pero, ¿merece la pena comprar aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Amazon? ¿Es mejor Google Play? ¡Vamos a verlo! En este artículo vamos a ver cuáles son las ventajas y desventajas de estas dos tiendas de aplicaciones tan famosas, comenzando con Google Play. En Google Play, como ya sabéis, podemos encontrar todas las aplicaciones que existen para Android (quitando las que se publican en XDA y en otros sitios por su dudosa legalidad, véase Aptoide).

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/15, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
xpx97 xpx97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada, Andalucía
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2a Gen
Tu operador: Movistar
Creoo que hay aplicaciones para descargar apps todas gratuitamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

La verdad que Amazon lo esta haciendo muy bien con su tienda, además la seguridad de las aplicaciones es mayor que en el Google Play. Además la sección de la App gratuita del día da mucho juego.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/15, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xpx97 Ver Mensaje
Creoo que hay aplicaciones para descargar apps todas gratuitamente
Este es el problema de la gran mayoría de los users Android, todo lo quieren regalado y lo que no piratiado. Después se quejan de por qué la tienda de Apple nos lleva años en desarrollo y preferencia de parte de los desarrolladores
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/15, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
El articulo obvia algo fundamental para mi gusto y que lo considero la mayor pega de la tienda de Amazon, por encima de lo de tener la version mas reciente: Amazon modifica/añade codigo a las apps subidas a su tienda, de tal manera que hace que el Amazon AppStore se ejecute durante el uso de las mismas....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/15, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
El articulo obvia algo fundamental para mi gusto y que lo considero la mayor pega de la tienda de Amazon, por encima de lo de tener la version mas reciente: Amazon modifica/añade codigo a las apps subidas a su tienda, de tal manera que hace que el Amazon AppStore se ejecute durante el uso de las mismas....
Igual que muchas aplicaciones del Google play.

Lo que no me queda claro es por qué pone que el play store garantiza las versiones más actuales. Eso dependerá del desarrollador, ¿no?

Última edición por mikel0654 Día 02/01/15 a las 21:57:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/15, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
El articulo obvia algo fundamental para mi gusto y que lo considero la mayor pega de la tienda de Amazon, por encima de lo de tener la version mas reciente: Amazon modifica/añade codigo a las apps subidas a su tienda, de tal manera que hace que el Amazon AppStore se ejecute durante el uso de las mismas....
Esta claro que la finalidad de las apps gratuitas es la de engancharte de alguna manera a su tienda, así que la comprobación de la licencia de las aplicaciones la hace a través de la tienda. Lo veo justo. Aunque yo paso de ir con las 2 tiendas, prefiero pagar un poco mas y ahorrarmelo en batería.

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje

Lo que no me queda claro es por qué pone que el play store garantiza las versiones más actuales. Eso dependerá del desarrollador, ¿no?
Sí, pero supongo que entre una tienda de 60 millones de usuarios y otra de 10 (cifras a boleo) la preferencia es clara. No se, supongo que irá por ahí la cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/15, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Este es el problema de la gran mayoría de los users Android, todo lo quieren regalado y lo que no piratiado. Después se quejan de por qué la tienda de Apple nos lleva años en desarrollo y preferencia de parte de los desarrolladores
Creo que esa mentalidad esta cambiando, muy despacio, pero va cambiando. Me jode un monton cuando la gente me mira con cara de haber olido un pedo cuando les digo que he comprado x app o x juego pero luego ellos pagan por tener 10 dlcs del call of duty y es lo mas normal del mundo 😒😒
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario:
  #10  
Viejo 02/01/15, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo yebo las 2 y estoy rncantada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/15, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Las difencias comentadas más arriba y acertadas, pero una de las cosas que a mí menos me gusta de amazon y sí de Google Play, es la posibilidad (en juegos) de poder sincronizar los avances en la nube.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/15, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
En estos blogs especializados el nivel es cada vez más bajo. Ya no se molestan ni lo más mínimo, para decir que Google Play es más caro pero se actualiza más no creo que haga falta ser ingeniero aeroespacial.

Este tipo de páginas se dividen adía de hoy en: artículos de propaganda patrocinada mal disimulada, obviedades clarísimas (como este) o bien artículos buscapolémica para crear espectáculo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/15, 02:47:02
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Me quedo con Amazon chicos... Monopoly, Just 6 Weeks, Worms 3, Calculadora Pro, entre otras y gratis by the face!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/15, 04:23:39
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Google Play, 1.200.000 apps.
Amazon, 100.000 apps.

Y si una aplicacion merece la pena se paga su precio y ya esta. Yo utilizo Aptoide con la kindle ya que no puedo tener google play, pero solo descargo apps gratuitas. A Amazon ni agua, no permite root, no permite cambiar la rom, no permite google play, no permite ni poner un fondo de escritorio, no hace mirroring con chromecast.

Amazon son unos corruptos y usureros parecen politicos españoles, con una sede falsa en luxemburgo para solo tributar un 1% de impuestos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/15, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Google Play, 1.200.000 apps.
Amazon, 100.000 apps.

Y si una aplicacion merece la pena se paga su precio y ya esta. Yo utilizo Aptoide con la kindle ya que no puedo tener google play, pero solo descargo apps gratuitas. A Amazon ni agua, no permite root, no permite cambiar la rom, no permite google play, no permite ni poner un fondo de escritorio, no hace mirroring con chromecast.

Amazon son unos corruptos y usureros parecen politicos españoles, con una sede falsa en luxemburgo para solo tributar un 1% de impuestos.
Aquí se está hablando de la tienda de aplicaciones.
Yo me quedo con las dos, pero para comprar tengo preferencia por amazon.
Todas las aplicaciones de pago que tengo instaladas en el móvil son de amazon, excepto dos, titanium y power amp, que las compré en sus webs. Nunca he pagado nada a google.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/15, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
Yo uso las indistintamente. Cada una con ventajas y desventajas.

Como las de Amazon van ancladas por licencia a su tienda, y al ser root, pues parche al canto para quitar la verificación de licencia.

Y lo de pagar, pues depende el desarrollador. Yo he pagado por apps que luego ni actualización ni leche, y llena de bugs, y la gratuita la actualizan día si y día también, y a los 3 meses, to dios con la app, por que el desarrollador la libera.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/15, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo las 2. A ver amazon suele ser más barata y si compras con Coins más aún, ya que dan descuento al comprar Coins. Además tiene infinitas más promociones, nada que ver con Google play en ese sentido. En contra, tiene menos control de la aplicaciones y se cuela alguna que otra no muy de fiar. Google tiene más contenidos, se actualizan antes pero no es ni capaz de avisar cuando sus aplicaciones están en rebajas. Yo la verdad que compro más en amazon porque o son más baratas o regalan Coins que es lo mismo. Además de tener una buena montaña de aplicaciones regaladas. En general, diré que como tienda, mucho tiene que aprender Google de Amazon aunque Amazon también ha de mejorar algunos aspectos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/15, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo las 2 y no sabría con cual quedarme... Google Play cuenta con todo tipo de apps, más que en Amazon. Ahora, los 80€ (como mínimo) que te regala Amazon en apps cada X tiempo, son una **** pasada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/15, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
carlath23 carlath23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
sin duda google play
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/15, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Cristian_wildfire Cristian_wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Voy a tner que probar la tienda de amazon, habláis muy bien de ella la mayoría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /