|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pack de aplicaciones basicas (actualizado 23/2/2010)
Posteo un pack de aplicaciones que a mi entender son basicas en la HD2, y que no vienen de serie. A continuacion describo cada una de ellas y al final esta el enlace de descarga del pack:
CorePlayer v1.3.6 Build-7427.cab: reproductor que todos conocemos. Ya viene medicado. nodata.cab: programa para controlar las conexiones de datos indidivualmente de forma sencilla en nuestro telefono. Presionando un boton permite cambiar el estado de enabled a disabled. RescoExplorer.v.8.00.CBD.rar: incluye diversas utilidades como un explorador de Registro y explorador de archivos, mas completos que los de windows mobile. Ediccion 2010. CABviaActiveSync-1.5-Setup.exe: instalando este archivo en nuestro pc, cada vez que hagamos click derecho sobre un archivo .Cab en el PC, y tengamos la Pda conectada en modo ActyveSync, automaticamente nos aparecera en la pantalla la instalacion del archivo, sin necesidad de pasar previamente el .Cab a la memoria del telefono. Simplifica mucho el proceso de instalacion de aplicaciones. SKTools.v.4.5.1.3.zip: indispensable programa que permite ajustar casi todos los parametros de nuestra Pda, incluso aquellos que windows no muestra facilmente. Ademas permite selecionar varios parametros para mejorar el rendimiento en funcion del uso que demos a nuestro telefono. La herramienta que buscas para personalizar tu Pda. MyMobile123_06152008.exe: es un programa que permite, con el movil conectado al PC en modo ActiveSync, manejar el telefono desde el. Nos abrira una ventana en el PC donde visualizaremos lo que esta en la pantalla del movil y podremos pinchar con el raton sobre ella e interactuar con nuestro teclado. Hace la instalacion de archivos mucho mas llevadera, o realizar cualquier configuración o prueba en nuestro movil. MSS Converter.CAB: completisimo conversor de todo tipo de unidades. Estan probados e incluyen todo lo necesario para funcionar. Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=XWA4K3QV Un saludo
Última edición por Persuader Día 23/02/10 a las 23:25:27. Razón: Actualizacion del pack |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los tengo todos menos el de instalar los cabs directamente, y me parecen todos de primera necesidad
![]() un gran aporte y lo bajo para probar el instalador de cabs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias!!
Solo comentaros que en el RESCO EXPLORER-2008 no funciona bien el tema de mandar archivos por bluetooth. En cambio en el 2010 beta 2 (en inglés) funciona perfecto. Resco Explorer 2010 beta 2 Registry plug-in No necesitan ninguna activación y no caducan. Un saludo y gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias!!
Solo comentaros que en el RESCO EXPLORER-2008 no funciona bien el tema de mandar archivos por bluetooth. En cambio en el 2010 beta 2 (en inglés) funciona perfecto. Resco Explorer 2010 beta 2 Registry plug-in No necesitan ninguna activación y no caducan. Un saludo y gracias otra vez! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy acertada tu relación de programas básicos, ya los estoy instalando, pero el Resco no me deja registrame. Cuando en tus instrucciones comentas el "nombre de la pda" como puedo averiguarlo?, he intentado alguno que pensaba pero no me deja finalizar registro. Asimismo ¿con solo 5 de los digitos es suficiente o hay que poner la serie de 3?. Te agradezco de antemano la atención. Gracias
"Como chuta este pedazo de bicha" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy acertada tu relación de programas básicos, ya los estoy instalando, pero el Resco no me deja registrame. Cuando en tus instrucciones comentas el "nombre de la pda" como puedo averiguarlo?, he intentado alguno que pensaba pero no me deja finalizar registro. Asimismo ¿con solo 5 de los digitos es suficiente o hay que poner la serie de 3?. Te agradezco de antemano la atención. Gracias
"Como chuta este pedazo de bicha" ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo sobre el problema "nombre de la pda" para registro del Resco. La cuestión es que finalmente he hecho coincidir 2 cosas:
- nombre del propietario, se hace a través de contactos en "mi tarjeta de contacto": "yo" o sea el propietario. - nombre de la pda; en configuración Acerca del telefono / Identidad telefono Una vez hice coincidir estos 2 nombres ya genera correctamente. (uno de los numeros es suficiente). Por si alguien tiene este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el pack con la inclusion de un conversor de unidades y las versiones mas actuales del SKtools y del Resco Explorer.
Un saludo
|
||||||
|
||||||