|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar el Audio en cualquier terminal Android y en cualquier Versión (app)
No se como la gente se empeña en instalar el Beats Audio es una castaña, solo tiene de Beats el nombre, pero es malo a más no poder. A parte puede dar muchos problemas, fallos e incluso hay gente que ha tenido un brick por una mala instalación
Yo se una aplicación que poca gente conoce y esta gratis en la Play Store y es totalmente compatible con cualquier Rom ya sea Stock o Cocinada tipo CyanogenMod, etc... Si tienes CyanogenMod pues casi que mejor te quedas con el DSP Manager que trae por defecto, que con eso puedes mejorar el sonido a tu gusto. Pero si no tienes DSP Manager o quieres probar algo nuevo puedes descargar esta app que digo y disfrutar de un sonido bestial y totalmente configurable. Ah! y sirve tanto para auriculares (audifonos) para el altavoz del movil, para el sonido por Bluetooth... es de lo más completo que se puede encontrar. Aquí les dejo el enlace a Google Play Store. Espero que disfruten del autentico sonido PREMIUM: https://play.google.com/store/apps/d...ewirepro&hl=es Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser Root???
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Pablo, a ver si tengo tiempo y la pruebo que a mi tampoco me convence instalar Beats en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da todo el tiempo fc, las 2 que tiene, tengo rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura?? yo n noto ningun cambio en el sonido?? hay que configurarlo en algun menú del sistema??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como la gente se empeña en instalar el Beats Audio es una castaña, solo tiene de Beats el nombre, pero es malo a más no poder. A parte puede dar muchos problemas, fallos e incluso hay gente que ha tenido un brick por una mala instalación
Yo se una aplicación que poca gente conoce y esta gratis en la Play Store y es totalmente compatible con cualquier Rom ya sea Stock o Cocinada tipo CyanogenMod, etc... Si tienes CyanogenMod pues casi que mejor te quedas con el DSP Manager que trae por defecto, que con eso puedes mejorar el sonido a tu gusto. Pero si no tienes DSP Manager o quieres probar algo nuevo puedes descargar esta app que digo y disfrutar de un sonido bestial y totalmente configurable. Ah! y sirve tanto para auriculares (audifonos) para el altavoz del movil, para el sonido por Bluetooth... es de lo más completo que se puede encontrar. Aquí les dejo el enlace a Google Play Store. Espero que disfruten del autentico sonido PREMIUM: https://play.google.com/store/apps/d...ewirepro&hl=es Saludos! ![]() Saludos Última edición por alfon6 Día 18/09/13 a las 22:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo mi granito de arena tambien.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero no noto cambios, hay que ser root o algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se una aplicación que poca gente conoce y esta gratis en la Play Store y es totalmente compatible con cualquier Rom ya sea Stock o Cocinada tipo CyanogenMod, etc... Si tienes CyanogenMod pues casi que mejor te quedas con el DSP Manager que trae por defecto, que con eso puedes mejorar el sonido a tu gusto. Pero si no tienes DSP Manager o quieres probar algo nuevo puedes descargar esta app que digo y disfrutar de un sonido bestial y totalmente configurable. Ah! y sirve tanto para auriculares (audifonos) para el altavoz del movil, para el sonido por Bluetooth... es de lo más completo que se puede encontrar. Aquí les dejo el enlace a Google Play Store. Espero que disfruten del autentico sonido PREMIUM: https://play.google.com/store/apps/d...ewirepro&hl=es Saludos! ![]() Tengo Cm 10.2 en un s3 con kernell boeffla y me ha venido perfect, he conseguido que con el volumen a tope, que es bastante alto, no distorsione nada Gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y no veo cambio alguno por lo menos con poweramp y el de stock e marcado todas las casillas y nada, que reproductor usais?
Por cierto si lo que kereis es un movil con sonido brutal huawei honor 2 lo tengo hace un ano y ahora se lo pase a mi mujer no hau movil con mejor sonido seguro lleva 2 altavozes y con unos cascos sennheizer de 17 euros lo flipais con poweramp lo tienes que poner 3 o 4 puntos menos de potencia sino te reviejtan los oidos por cierto en poweramp ppr que no se activa dolby si el movil lo tiene hay esta el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, parece que hay un codec de Bluetooth que mejora la calidad, se llama APTX. Eso si, tanto el movil como el receptor tienen que ser compatibles,
http://cosasdeaudio.com/el-sonido-po...ta-definitiva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, parece que hay un codec de Bluetooth que mejora la calidad, se llama APTX. Eso si, tanto el movil como el receptor tienen que ser compatibles,
http://cosasdeaudio.com/el-sonido-po...ta-definitiva ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||