|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajes emergentes en pantalla bloqueada
Necesito saber si existe alguna aplicación que haga esto, en el iPhone viene de serie pero en el galaxy no la encuentro.
Lo que quiero es algo que haga que, cuando está la pantalla bloqueada, al recibir un Mail, salte al menos el encabezamiento o algo así, de la notificación. Me vendría muy bien tener algo así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo esa misma duda alguien?
|
|
||||
|
||||
De los que he probado hoy, Slidelock es el que más me ha gustado.
Me gustaría que la notificación durase más en la pantalla, pero de momento me vale hasta encontrar algo mejor. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola. Yo me he descargado esas app que comentáis, nils notification y no consigo configurarla.
Hago los pasos que dice pero no me sale. Además no hay forma de quitar el reloj,pese a tenerlo desactivado en ajustes/bloqueo de pantalla. Que dice que es lo que hay que hacer. El teléfono es de Vodafone Spock por si tiene que ver. Gracias |
|
||||
|
||||
La he probado gracias ryky va muy bien
|
|
||||
|
||||
Pues instalada la versión 2.1.7 de notify me, no he conseguido que funcione
![]() ![]() como lo tenéis configurado vosotros o que otra app sugeris? Slds |
|
||||
|
||||
probad floatify
|
|
||||
|
||||
Instalada floatify, pero no consigo que al existir una notificación se encienda la pantalla negra de bloqueo, como se configura esta opción?
Última edición por sergiogombau Día 05/01/15 a las 16:04:24. |
|
||||
|
||||
En ajustes, en la pestaña de general, DESPERTAR PANTALLA tiene que estar activada, eso hace que cuando llega una notificación se encienda el móvil el tiempo que tu quieras.
|
|
||||
|
||||
Hay otra que se llama notific http://www.apps2apk.com/android-apps...2-5-1-apk.html
|
|
||||
|
||||
SLDS |
|
||||
|
||||
no es lo que quieres pero se parece , prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...ications&hl=es
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente cuando la tuve instalada, pero no encendía la pantalla
|
|