HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
dtb35 dtb35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cierro bluetoothheadsetservice y me pide el pin

Hola, primero reconocer que llevo una semana con un aparato de estas caracteristicas y antes no habia tenido nada parecido (no creo que una Blackberry sirva), el caso es que despues de leer por aqui me instale el Advanced Task Manager. en la pestaña de service (que no se muy bien a que se refiere) aparece bluetoothheadsetservice, lo cerre y me pidio el pin, siempre aparece cuando lo miro y no se que para que sirve y si tiene que aparecer.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosilla con la que estoy un poco mosca es que en la misma pestaña de service tambien sale el download manager, es porque tengo algo bajando? Esta mañana se me ha agotado muy rapido la bateria pero creo que era por una aplicacion que no terminaba de bajar, en mis descargas he comprobado si habia alguna rulando pero nada, hay alguna otra forma de saber si tengo alguna descarga pillada? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Que ROM tienes? A mi el download manager me salio siempre activo cuando estaba bajando una actualizacion via OTA.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

1.5 y pone que se esta descargando android update 1.6, lo que pasa es que he cerrado el download manager, espero no haber metido la pata! Pone descargando pero no se yo...gracias por la respuesta y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por dtb35 Ver Mensaje
1.5 y pone que se esta descargando android update 1.6, lo que pasa es que he cerrado el download manager, espero no haber metido la pata! Pone descargando pero no se yo...gracias por la respuesta y un saludo.
Na tranquilo aunque lo cierres volvera a bajarse, si puedes poner el wifi mejor que mejor porque te tardara menos que son como unos 50MB.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, como bien dijiste se termino de bajar, se instalo y el consumo de bateria ha vuelto a lo normal. Lo que pasa es que sigue mosqueandome que proceso es bluetoothheadsetservice.
Por cierto, despues de actualizar no me funciona el gps, ya estoy investigando por el foro...
Gracias pawa86 y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Wipe al canto y reinstala la Rom. Chequea tu SPL, debes tener instalado el de crios. Si no lo tienes bajatelo he instalalo. Verifica que recovery tienes, y haz Wipe de todas la s opciones excepto de la sd para no perder datos.
Reinstala la Rom y si no funciona cambiala por otra.
Tened cuidado con los programas que vcan saliendo ya que tenemos tres diferentes versiones de android, la 1.5 , la 1.6 y la 2.1. Esto puede acarrear problemas derivados de los Frameworks. Si no se soluciona comentalo.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Maikek me pongo a ello y comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /