|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he hecho avance wipe y no carga nada
buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. En advance wipe he hecho wipe de todo y ahora no me carga nada, se queda en la pantalla que aparece al principio de lg y ni consigo entrar al recovery covery ni nada.
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Claro que no te carga nada, te has cargado todo el sistema operativo, de ahí que no arranque. Tienes que flashear un KDZ con LG flashtool.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para que haces wipe de todo? ahora es normal que se te quede en el logo lg, has borado la rom.
tienes que apretar volumen menos y power a la vez y cuando te salga el LG ,sin soltar el volumen bajo ,sueltas y vuelves a pulsar power, te saldra primero un menu y le das a yes , luego otro y le das yes. y te saldra el recovery para poder reinstalar. |
|
||||
|
||||
para que haces wipe de todo? ahora es normal que se te quede en el logo lg, has borado la rom.
tienes que apretar volumen menos y power a la vez y cuando te salga el LG ,sin soltar el volumen bajo ,sueltas y vuelves a pulsar power, te saldra primero un menu y le das a yes , luego otro y le das yes. y te saldra el recovery para poder reinstalar. ![]() |
|
||||
|
||||
lo intento pero no me entra ni a modo download ni a modo recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues va a ser complicado, me ha pasado en el lg gpad 8.3 y no se puede quitar la bateria. Lo he puesto aqui porque supongo que la solucion es igual y en donde la tablet no hay mucho movimiento. Lo siento por hacer eso pero es que no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Pues al ser la tablet tendrás que preguntar en su foro correspondiente ya que imagino el funcionamiento no tiene porque ser igual que el del G3.
|
|
||||
|
||||
Se supone qu se entra igual, power y vol - pero no consigo que entre a nada. Si fuera el G3 como lo solucionariais? es que no se me ocurre nada.
|
|
||||
|
||||
en el supuesto que entres en recovery , tendras que meter primero una rom en la sd, ya que la has formateado.
|
|
||||
|
||||
Ya pero no lo consigo, si al menos entrara en eol modo download, pero nada, a ninguna cosa
|
|
||||
|
||||
bueno, ya h e conseguido entrar en modo download (y parece que no hay menera de entrar en modo recovery) pero bueno, ya con esto puedo meter una rom
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209 hay lo explica perfet
|
|
||||
|
||||
jajaja!, como no refresco la pagina, siempre escribo con retardo, pero bueno ,se ve que lLenin tenia razon, se borra e recovery. Pues nada ,suerte y al toro.
|
|
||||
|
||||
Por cierto para entrar en modo download con el móvil apagado presionas volumen - y sin soltarlo lo conectas a pc y entra, en la tablet no se si será igual
||||||
|