|
||
|
||||
|
||||
5.0 y problemas con wifi
Pues ayer actualice a la 20e y en casa no tube ningún problema con el wifi ,a sido esta mañana al llegar al trabajo que todo el tiempo se tira " obteniendo ip y luego guardando" pero no llega a conectar
![]()
|
||||
|
||||
Comprueba tu conexion para descartar problemas en tu router
|
||||
|
||||
Intentaré apagar encender ya que resetear no puedo , aver si lo arreglan con una actualizscion.Un sslufo
|
||||
|
||||
Pues ayer actualice a la 20e y en casa no tube ningún problema con el wifi ,a sido esta mañana al llegar al trabajo que todo el tiempo se tira " obteniendo ip y luego guardando" pero no llega a conectar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero te lo hace con todos los routers o solo uno ? Yo en casa no tengo problemas como he dicho ,esta tarde lo probare en varios puntos wifi aver que tal ,por cierto el mío es de orange y lleva la 20e no se si con la 20f también pasa.Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar en otro sitio y a la primera , esta mañana he restaurado para ver si se habia quedado pillado , también he echo lo de borrar y volver a poner la contraseña no se cuantas veces , en fin sólo me queda mañana probar de apagar y encender el router aver si hay suerte ya que es donde aparte de casa me interesa más tener wifi.Un saludo
||||||
|